Braian Romero

Brayan vas a quedar como Berbatov cuando veamos de titular al negro hijo de puta de Borja errando goles.

2 Me gusta

@CARPsosMiVida y @Marcos1 son bosteros? @discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

1 me gusta

images (2)

@discobot sabe todo

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

DiscoBost

1 me gusta

Volvió Braian Diosmero?

Que raro que Lokita no mete carpetazos a morir, hay unos cuantos veletas que salen a “bancarlo” ahora , hay 2 nomas que vienen bancandolo de verdad , el resto caretas

5 Me gusta

y de murdoch que se hace el “siempre fue un matungo” y en los primeros mensajes lo encontras claramente bancandolo a morir y puteando a borre de gratis nadie dice nada? se va a hacer cargo?

1 me gusta

Es imbancable hasta acá.
Si vamos a lo que muestra en la cancha, bancarlo y decir “va a cerrar muchos ortos” es lo mismo que decir “va a salir el rojo” en la ruleta. No hay un análisis serio de fondo. A menos que el que lo banque sea psicólogo deportivo y sepa algún dato de la terapia que esté haciendo el braian. Cualquier otro contexto es una banca azarosa e infundada.

1 me gusta

Copero? Vos decis que le da al chupi?

En los partidos importantes mira al piso todo el tiempo, nadie llega a los 30 años en la irrelevancia para de golpe darte cuenta que sos un jugador “copero” que gana partidos. Es un jugador del monton que no hace la diferencia… despues le puede hacer un gol a quien quieras… tambien lo puedo hacer yo si el equipo es una maquina.

6 Me gusta

“por fin un 9 a la altura de la camiseta de river”
ya te olvidaste de que VOS pusiste eso? o la vas a seguir panquequeando?

1 me gusta

Recién caigo que este burro va a ser titular el 29 vs velez.
Voy comprando una caja de valium

5 Me gusta

Ufff el gol más lindo que hizo desde que llegó para mí

Romedios

1 me gusta

Mi idolo

Que bueno que agarre confianza antes de la copa…paso a poder sumar mucho venia restando.

Que grande el Brian, un verdadero crack.

Lo favorece el 4-4-2