Braian Romero

Yo solo veo un pixel en ese video

3 Me gusta

Como dije. A mamar polla los antis

1 me gusta

Excelente momento para clavarselo a Colón y traer a Beltrán y a Aliendro al menos

7 Me gusta

Me encanta verlo meter goles. Me da tanta pena que sea tan hincha y tan buena persona y a la vez tan BURRO que lo tenga que putear casi todos los findes. Lo quiero ver triunfar pero esta dificil la cosa

8 Me gusta

Desde el momento en que casi se la sacan cuando tardo en definir, y que se puso a patelear medio raro estaba confiadisimo que la pelota no entraba. De hecho creo que termina siendo gol porque la reaccion del arquero de Union es rarisma.

Ojala haya sido una forma de cortar la mufa, porque con la escases de delanteros es un tipo exageradamente necesario. Incluso siendo bruto, vas a tener mas chances de meter goles con él en cancha que con Simon o Pocchetino jugando de 8

1 me gusta

Burro de mierda tene dignidad y andate

5 Me gusta

Es todo parte del engaño , Brayan Romero es un delantero letal . Por eso el arquero reacciono raro.

¿Podremos hacer un compilado con la docena de goles que hizo y encajarselo a la liga mx, mls, chilena o helena?

2 Me gusta

y los goles quien los va a hacer si lo vendemos? poche? paradela? simon?
dedicate a armar programitas en phyton con el tecladito nomas colorado.

3 Me gusta

1 me gusta

Encima besó el escudo. Como la van a mamar los antis. En vos confío Romedios

2 Me gusta

Juega contra nosotros en 4tos y nos mete un hat-trick… (?)

3 Me gusta

no los veo mamando polla a los antis

@Testigo_de_nestor

1 me gusta

Estan haciendo fila xq ahora el capitan varela volvió recargado

2 Me gusta

Saliste de la cueva a likear comentarios pelotudo @a4s6d5 ?

Se destapo el braiaaaaan preparen el orto demas clubes jajaj

Jajajja tranquilo señor. No sé que likie, si lo hice fue porque estoy leyendo el tema ahora y porque probablemente estoy de acuerdo. No soy como ese tal LukitasAF

5 Me gusta

Aaaa. Ya pense que me querias carpetear

1 me gusta

No ni ahí, ni loco banco al Roperrito con 1 gol cada 20 partidos

2 Me gusta

Lloran los antis
El octavos la mete, pongo mí ban a disposición
Fe ciega en Romero,

14 Me gusta