Braian Romero

Un delantero que si lo apuran se caga…Mejor que empiece a poner las bolas, que esta en Rver, no en un equipo medio pelo…

6 Me gusta

Salió y el equipo mejoro mucho. Es un depresivo de mierda y uno menos en cancha, hace goles de orto o con rebotes; que le arreglen la cabeza o que se vaya

1 me gusta

Jugador de 2do tiempo

Muy pecho frio y falto de bolas para poner la patita, hoy un terrible fantasma, si ese va a ser su presente, esta bien para ser suplente, pero nunca para ser uno de los dos delanteros titulares del equipo…

4 Me gusta

A este le da para ser suplente, y nada mas.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que no le da para ser titular, pero a algunos pelotudos se le va la mano con las barbaridades que dicen.

13 Me gusta

Es un tipo raro, de a ratos parece que tiene una vision barbara para ocupar espacios y asistir compañeros. Y cada tanto tiene partidos asi.

Lo unico que esta claro es que juega siempre mejor entrando desde afuera, capaz tiene alma de Dt y lee los partidos desde el banco. Vaya uno a saber

1 me gusta

Que tipo burro!

1 me gusta

1 me gusta

A veces parece una carreta y a veces un tractor. La mayoría de los que vienen tardan horrores en ser titulares y este entró de una, quizás le falte todavía.

2 Me gusta

Si revientan a Álvarez, es inadmisible que este quede como su reemplazo, tienen que traer un delantero goleador de primera línea si o si, o fracasamos el año que viene

4 Me gusta

pero gilaso viene de hacerle 2 goles a racing , este partido no lo queria jugar nadie o no te diste cuenta?? por dios que hinchas mas salames que tenemos, son capaces de putear a alvarez por no hacer un gol hoy

son los típicos que putean y critican a todos hasta que la rompen, después cuando tienen un partido malo aprovechan para matarlo.
No me extraña que varios de acá haya puteado a Álvarez y Palavecino unos meses atrás.

Elpu

3 Me gusta

El primer gol le pego la pelota a las manos del arquero y este la termino metiendo, en el segundo estaba solo con todo el arco a disposición. Y de donde sacas que nadie quería jugar el partido? Kjjjjj

2 Me gusta

jaja a estos me refiero, que sigue, decirle armanco a armani??? o putear a gallardo ?

los hizo o no los hizo? 11 goles en 24 partidos , sin ser titular en varios. Otros delanteros como Suarez son cracks pero ni los erran a los goles porque directamente no patean.

no viste el partido? cansados y sin ganas de jugar , y es obvio si ya saliste campeon 2 dias antes con el cansancio mental y físico que tenian

1 me gusta

Si se va alvarez (que ya es seguro) estamos hasta las pelotas porq queda este tipo que a mi parecer es MUUY limitado…

6 Me gusta

Para mi si le das elegir a los jugadores, a Gallardo y hasta los mismos hinchas; jugaríamos directamente el 18 con Colon.
Para mi como hincha estos partidos que quedan colgados son una paja jugarlos.

1 me gusta

El tema es que el Alvarez actual, es irremplazable. Imposible conseguir un delantero tan completo, que no solo mete goles, sino que crea juego, se crea sus jugadas de gol, arranca de mitad de cancha y llega al area, etc.
Habría que compensar con mas calidad en sus compañeros. Un Quintero en buen nivel por ejemplo.

3 Me gusta