Braian Romero

Soldado de Braian desde que jugaba en Acasusso. Imposible no quererlo

3 Me gusta

Si fines de 2009, esa remera es de las elecciones de ese año creo

1 me gusta

Encima el otro dia decia que no queria vender humo jaja. Este si que es hincha de verdad

4 Me gusta

Debo decir que me compró un poquito con lo sentimental y pasional que se notó que es con River y de verdad, sin vender humo, tanto en el festejo de los goles como después del partido

4 Me gusta

Si, es del 2009. Tenía 18 ahí

Este es hincha de River de verdad. Podra ser medio burro pero se nota que deja todo para ganar.

Es un jugador barullero, medio tosco como corre pero tiene entrega asi como tenia borre.

9 Me gusta

Banco fuerte al burro de brayan, es 100% huevo y sacrificio, el hincha que somos todos jugando en la primera de River.
Encima tiene culo, nada puede salir mal.

5 Me gusta

Parecía uno de los que te quieren vender medias en medio de la calle, literalmente un Braian.

3 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

y estas mas despierto. pasaste del mate cocido al café…

Con lo lento que es Robolfo para el mercado de pases, no me extrañaría que ese día de la foto haya empezado las negociaciones para traerlo.

2 Me gusta

Ponete a llorar ahora muerto

1 me gusta

Que mogolico que es este tipo dios mio. Uno no lo quiere putear pero hace todo mal, es un mamerto

Volvió a ser el Romerito tibio y medio gonca.

1 me gusta

que entre fontana que seguro pone más ganas que el wachiturro

1 me gusta

Si llego a jugar con estas ganas en un partido con amigos las puteadas que me comería serían infinitas, este muerto se da el lujo de jugar sin ganas en el club de mis amores

6 Me gusta

Sos muy feo para ser delantero de River.

2 Me gusta

Este burro paralitico y religioso no puede ser nuestro 9 el semestre que viene, es horrible, el Chino Luna era Ronaldo al lado de este.

4 Me gusta

Un delantero que no se puede sacar un tipo de encima, no debería jugar en la primera de River

4 Me gusta