Braian Romero

11 Me gusta

Lo banco, no es fácil llegar ponerse la de River y hacer goles. Para mi terminó rindiendo, como se nota la confianza entre la definición en el 3ro y en el 4to.

5 Me gusta

Hay una jugada que pifia un defensor y le queda en el area, en la que para la pelota y le pega, que ataja Arias.
Me recordó al gol de Borré vs Flamengo, que ahí el colombiano la agarra de una y hace el gol. Me pareció que era ideal para pegarle de una y no pararla

Ningún argentino en el mundo ganó más títulos que él en 2021 o flasheo?

2 Me gusta

Ah y Enzo F

3 Me gusta

Y hizo bien en pararla porque asi al menos le pegó al arco, si le daba de primera iba a ser como la jugada con Estudiantes, a las nubes.

Anduvo con muchísimas ganas ayer, presionó siempre y recuperó varias pelotas. Anduvo medio mufado al principio, también se erró alguna otra, pero terminó metiendo 2 lindos goles. Muy buen partido.

2 Me gusta
8 Me gusta

A todo esto es nuestro 2do goleador y está 7mo en el torneo, ojalá podamos meter alguna goleada y que salte algunos puestos

3 Me gusta

Ojalá la meta en la final vs colón, el primer gol. Necesita fortalecer el bocho.

4 Me gusta

Erraste 6 chances antes de tu gol, te estaba puteando, la metiste. Muchas gracias por tu aporte en el titulo! Espero que esto le quite carga y que pueda jugar mas suelto de ahora en mas. Me parece que tiene unos huevos barbaros y lo voy a seguir bancando.

3 Me gusta

Igual yo sigo pensando que lo molesta a Julián, no por nada pudo hacer apenas un gol estos últimos dos partidos. Le saca espacio. Hay que dejarlo en el banco como hizo Pep con Ibrahimovic

1 me gusta

Cuando juega con julian es como que el pibe le quiere dar mas jugadas a romero, lo busca mas. Cuando juega con rollheiser hace mas la personal. Sabe que romero tmb es de hacer goles

1 me gusta

Hizo 2 goles Julian en los dos ultimos partidos, 1 contra platense y el otro contra racing

3 Me gusta

Dale man, me venís a corregir como si no me acordara. A eso me refería, habré redactado mal, hizo uno por partido cuando venía haciendo muchos más.

23 Me gusta

No para es la foto del año

12 Me gusta

Ah es fana mal el Brian.

3 Me gusta

No es mal jugador el Braian, es medio tosco con poco dominio de la pelota y su gran problema es el bocho, si era dos seguidas se desinfla y desaparece por completo, si mete rapido se vuelve imparable.

Es un jugador de nivel 6, para mi no le da para ser titular pero es muy buen recambio .

8 Me gusta

Tremenda perla esa foto, ¿será del 2009 o 2013? de cualquier forma el tipo lo que menos se hubiera imaginado es que el viejo años después lo iba a traer a River y encima salir campeón.
Las vueltas de la vida.

4 Me gusta