Braian Romero

https://twitter.com/VarskySports/status/1464077644207730688?t=T3NLSlKJBrecMed61tnBuA&s=19

22 Me gusta

Me gusta Romero, tiene actitud, juega con el corazón y se brinda para el equipo. Cuando calme un poco esa ansiedad por querer borrar lo del partido con boke, va a romperla.

Nunca me baje del tren ni de su chota, no como ese cordobes culisuelto.
El dia que nos avivemos que el futbol real no es el PES vamos a entender algo de este deporte.
Si Sidandoski jugara en River, lo puteariamos tambien, porque miramos mucho Supercampeones y creemos que todas las pelotas que toca tienen que ser gol.

13 Me gusta

Que increíble que tenga números tan altos de gol.

2 Me gusta

Tiene la cintura un poco rígida, no? Páguenle clases de salsa que hay que ganar la Libertalovers.

2 Me gusta

Muy bien Romero. Va ir ganando confianza, no hay que olvidarse que son sus primeros 6 meses.

1 me gusta

Tuvo varias definiciones muy buenas que terminó tapando Arias y consigue su gol de la manera mas fea posible.

Por suerte, el 4to ajustó y definió como delantero de jerarquía.

4 Me gusta

Pedo ed pimed god ez feo

3 Me gusta

Hincha termo de River que metió dos goles a cancha llena en la definición del campeonato. Esto lo va a levantar mucho.

9 Me gusta

El 1er tiempo que jugo fue barbaro. El mejor del equipo junto a (no me puteen) Diaz.

En el segundo definió cómo los dioses.
Más allá de alguna cuestión puntual, tuvo un buen torneo.

4 Me gusta

Ojalá con estos dos goles se le haya abierto el arco

(increíble tener que decir eso cuando lleva 9 goles en el torneo, pero realmente da la impresión de que tiene el arco cerradísimo. Claro ejemplo el partido de ayer hasta el primer gol en el que tuvo como 5 claras)

Vos sabés que no banco a borré, pero si bien ayer Romero jugó bien (tal vez la figura), este tipo no es confiable. Quiero verlo hacer un gol de esos pesados, para que se destrabe el marote. Ojalá. El crédito está abierto.

2 Me gusta

Ayer le puso entusiasmo, corre, va, busca, y hasta metió buenos moviemientos y descargas, pero entre lo salado que es, y que no tiene muchas luces al definir es un peligro. En un partido cerrado te deja a gamba. Como dije desde que vino es un reemplazo a la altura de Borré. Tiene todos sus defectos y virtudes.

3 Me gusta

Tiene mejor remate, pero menos fuerza mental. En el resto son similares. Bah, no. Romero sabe jugar mejor con el offside.

7 Me gusta

Igual yo ayer fue la primera vez que lo vi a Romero pivotear bien y ser parte del juego del equipo. Otras veces directamente no participaba en nada. Y asi y todo senti que necesitaba dos movimientos para parar la pelota. En eso Borre era bastante bueno, más allá de los goles y las ganas que tienen ambos.

Es una versión inferior y barata de Borre, pero bueno, la verdad para mi terminó saliendo bien el negocio. Hubo algun momento en que se barajó la idea de poner 3.5M de euros por el colombiano y un contrato top, hubiera sido una desgracia. Romero es un poco peor pero no se hizo semejante inversión que nos hubiera fundido y hace aportes similares. Para mi salimos ganando.

3 Me gusta

Ideal que haya pasado esto, alto envíon mental y sueño cumplido. Miren si pasa como con Palavecino, que arrancó bien, se quedó y ya se acomodó de una manera clave.
No me extrañaría que pase con Brian en cuanto a goles, lo único que le pido.

1 me gusta

14 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que lo puteó en el primer tiempo al pastor. Que partido estaban viendo viejo??

2 Me gusta

Que año la de este tipo eh, ganar Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana con DyJ , pasar ahí nomás a disputar Libertadores con River, y finalizar el año ganando Torneo metiendo goles y todavía la chance de ganar otra copa antes de terminar el año, si no es el año más loco de su vida seguro pega en el palo.

8 Me gusta