Braian Romero

Un partido muy sacrificado de Braian “buen tipo” Romero. En el primer gol entro pidiendo permiso, pero quizá le sirvió para limpiar sus pecados, porque en el segundo definió muy bien.

5 Me gusta

Tengo opiniones encontradas, pero que linda su emoción en el festejo del gol, el no lo podía creer, parecido al festejo de Italia 82

Realmente lo sentí muy conmovido y me conmoví yo también

Aparte me encantó cómo se besó el escudo con pasión, algo que también le vi hacer a palvecino creo

21 Me gusta

Bah igual no creo que sea burro como dije el otro día, debe ser un tema mental de que quedo bloqueado después del partido con boke. Al ser hincha se debe haber sentido culpable

Palavecino es de Sanlo. Si se besó el escudo, vende humo…

2 Me gusta

Es un tipo que cabeza le juega mucho, metió el gol y se re noto que estaba re contra suelto, pero.ant4s del gol parecía que no la iba a meter ni con un arco de 100 mts.

4 Me gusta

Las criticas rebotan en las piel de los que tienen la gracia del señor

image

31 Me gusta

“Ojala que sirva para cambiar la mentalidad”

Diferentes palabras pero creo que es la tercera vez que digo lo mismo ¿Sera la vencida?

4 Me gusta

Dios ES GRANDE !!

8 Me gusta

Esto no lo sabía
https://youtu.be/CsrhcHAQc00?t=857

10 Me gusta

La figura de la noche. Jugó excelente, como los primeros 5 partidos que empezó. Te quiero así en el próximo semestre

6 Me gusta

Sandrita lo tiene que poner a punto en lo mental, si soluciona eso en este river le alcanza y sobra…

5 Me gusta

Se me hace imposible no darle changuí a Braian amigo.
Que opinas de sus declaraciones? Me dio hasta ternura.

4 Me gusta

Qué dijo? Fue re contra clave en este torneo, metió banda de goles importantes. Hoy por primera vez lo vi en cancha y jugó mejor que los que dicen que hizo de Borré, porque peleo y bajo todas las pelotas y tuvo ataques de habilidad con sus clásicas zancadas. Yo lo re banco al Brian

6 Me gusta

Hoy la rompio el braian, lejos el mejor de la cancha hoy. Necesitaba un partido asi

4 Me gusta

Unos visionarios las viudas de Borre. Vengan a pedirle perdón al braian.

13 Me gusta

Lo turro’ con lo turro aguante el atleta de dios

5 Me gusta

Que mala leche tuvo anoche y feliz de que haya tenido recompensa. La verdad que se mando un partido MUY BUENO.

12 Me gusta

Me genera dudas como a todos porque es irregular, pero me alegra muchísimo que le vaya bien y me emociona cuando habla de River y cuando festeja los goles. Se nota que lo lleva en el corazón como nosotros.

Además estaba haciendo un partidazo y se le seguía negando el gol, se iba a ir angustiadísimo si no convertía jaja.

Algo importante es que en sus declaraciones él mismo reconoció que en River tenés que estar a la altura física y mentalmente. Es consciente de que puede dar mucho más.

Felicidades por cumplir algo que ni siquiera soñaste, loco. Ojalá se te den muchas más.

7 Me gusta

Siempre dije que es un burro, pero la definición en su segundo gol es exquisita. Me hizo acordar a los goles que hacía Alario.

3 Me gusta

Estaba teniendo un mal orto terrible y se estaba nublando ya…juro que me hizo emocionar con su emoción…

8 Me gusta