Braian Romero

Gloria a DIOS, creyentes cerrando goleadas definiendo de primera.

13 Me gusta

Mirate la supercopa con Racing
Igual lo decia x lo de q jugo un partidazo y asi y todo erro bastante

1 me gusta

Bueno, se merece unas felicitaciones sinceras. Es verdad que es medio flojo, pero hoy jugó bien, intentó e intentó y se va con 2 goles.
Ojalá mejore, no digo para titular, pero al menos que aporte desde el banco.

2 Me gusta

Es burro. Así como las aceitunas cagan todas las comidas, el Braian caga todas las jugadas. Me gusta más saliendo del banco, aún con sus limitaciones es útil y sirve.

2 Me gusta

Ojalá este torneo le levante el animo. Que repunte y muestre lo que mostró los primeros partidos donde, si bien no gravitaba, no era un burro de mierda con la pelota

Ojo con este, para mi, mas alla de que ya salio campeon con DyJ, tiene mucho mas para dar. Esta contrariado. Yo creo que cuando se enderece, va a ser fundamental.

7 Me gusta

Esperemos que jugar ahora con aire en la camiseta por ser campeón le de un salto más de calidad, así medio burro y todo metió 11 goles en el semestre aceptable número para un delantero

8 Me gusta

Gran aporte igual eh, si bien hizo 2 goles “decorativos” hoy, venía con 7 goles y 3 asistencias si no me equivoco. Estadísticamente fue el más importante para la obtención del título después de Julián.

Es fanático de River, ojalá se desbloquee con esto. Lo que más quería hoy además del campeonato, era un gol suyo, y por suerte metió 2. ¡Vamos Braian!

7 Me gusta

Hoy la rompio. Lo banco a muerte aunque sea medio depresivo

Cumplió su sueño.

40 Me gusta

Que se yo, romero representa al hincha cumpliendo el sueño de jugar y salir campeón

15 Me gusta

Se nota que se bloquea y quiere hacer un gol por obligación como si debiera algo, después del primero se soltó y jugó mejor. Cumplió el sueño de todos.

4 Me gusta

24 partidos

11 goles

3 asistencias

1 titulo

  • tiene el 3er mejor promedio de gol sobre partidos jugados y sobre minutos tambien.
  • tambien 3er mejor promedio en goles + asistencias sobre partidos
  • su segundo doblete
  • llega al 5to puesto con 3 goles a equipos grandes
  • segundo maximo goleador del 2021
  • 9no maximo goleador de local
14 Me gusta

Me gustaría que termine como sub goleador del campeonato, aunque esta un poco difícil, pero ojalá lo de hoy lo envalentone para conseguirlo.

Hoy pareció los buenos partidos de Borre, puso mucho huevo y erró goles, después se le dió. Buena Braian!!!

3 Me gusta

Muy bien Braian Horseman, serviste para decorar el resultado, el primer tiempo ya te estaba puteando lindo. Pero al final se pudo dar la goleada por vos.

A seguir desbloqueando el marote!

9 Me gusta

Estaba para anti-figura porque no le salía una, fallo varios metibles, entro un gol sucio, y el segundo la clavo muy bien.

1 me gusta

Jajaja es terrible burrito pobrecito. Por suerte pudo meter esas

2 Me gusta

Ojo, me gusto su ultimo gol, definió muy bien, el tema es q tiene q definir así cuando las papas quemen y se necesite empezar a ganar el partido, vamos paso a paso.

17 Me gusta