Braian Romero

Putenga

5 Me gusta

Y, es mitad arenga y mitad puteada. Está en deuda, es innegable, esperábamos todos más de él. No le bajo el pulgar ni pido que lo devuelvan o lo den a préstamo, o lo dejen libre porque elijo creer que puede ser importante próximamente. Le pone ganas, se rompe el alma, no lo puedo negar. Pero parece flojo de cabeza, se bajonea fácilmente. Y no tiene 20 años para darse ese lujo.

3 Me gusta

Romero sos limitado, pero cuando tenes culo lo tenes, ojala aparezca mañana, hiciste el gol que necesitabamos contra talleres y ayudaste a bajar a independiente cuando andaba bien.

Haces un gol y todos te llaman Bob Okendirk.
Es la ley del foro, panqueque por aqui, panqueque por alla.

4 Me gusta

Tiene margen para “recuperar terreno”, es claro. Todavía sirve (?)

1 me gusta

Es que se le exige a todos que sean Messi o CR7.
Desde mi punto de vista, el tipo rindio.
Es Braian Romuerto, tampoco pidamos milagros.

2 Me gusta

Si sí, pero me gustaría un golcito definitorio en algún partido contra un rival difícil como para que se le destrabe el bocho. No se lo ve muy fuerte de ahí…

6 Me gusta

Si no se prendió a la fiesta hoy que tuvo como 4 claras ya no se prende más, un suplente interesante y no mucho más

Gol de braian Gracias por hacer de las tuyas foro querido

6 Me gusta

Al fin hermano

4 Me gusta

Muy buen partido mas alla de los goles

3 Me gusta

La figura, la rompió toda el braian

3 Me gusta

Jugo horrible y no le da para jugar en River, pero metio 2 y tiene el derecho de festejar un titulo donde aporto lo necesario.

4 Me gusta

Lo encontré en twitter KJJJJJJJJJ

17 Me gusta

A todo esto debe tener como 10 goles en el torneo, varios claves de la primera parte

11 Me gusta

Partido a lo Borré
La rompió toda salvo definiendo

4 Me gusta

Lo banco a muerte a este tipo.
Es un hincha mas como cualquiera de nosotros.
2do goleador del equipo.

16 Me gusta

Romerista de Romero.

8 Me gusta

A pesar de los goles que erró (antes de los dos que metió) creo que jugó su mejor partido desde que llegó. Rebotó bien siempre, se asoció bien y hasta se animó a encarar. Con este nivel se ganó un tiempo más al menos como suplente.

9 Me gusta

Borré jamás hizo este laburo de descargarle pelotas a su compañero o a los mediocampistas. Si lo presionar fuerte arriba pero lo demás no, y MENOS ganar bochas aereas.

3 Me gusta

bien rocho , me gusta que seas positivo y no te deprimas por los goles errados , sos mejor que borre y el liquido Suárez,
el Braian se erró 3 goles en el primer tiempo, pero siguió corriendo y en el segundo tiempo metió 2 goles es un crack