Braian Romero

Un burro importante. Hace 30 años no calificaba como jugador. Hace 40 era sacrificado.

9 Me gusta

jugador mediocre para equipo mediano tirando a chico. A la primera oferta mandenlo a mudar

3 Me gusta

Se tiene que quedar. Tiene algo de gol, es un buen suplente. El delantero titular tiene que ser otro pero tener un tipo que mete goles mas o menos seguido puede aportar a lo Abuelonso. Tampoco vamos a tener a Pele en el banco, eso solo pasa cada 20 años

3 Me gusta

girotti es mas
y ademas necesitamos un cabeceador urgente
damos lastima por arriba

2 Me gusta

No lo voy a putear, es un delantero muy terrenal pero de los pocos en el plantel que puede hacer un gol. Lo dije y lo repito, tuvieron que poner la tarasca por driussi pero las ratas prefierieron gastar 5 en Romero + Fontana, en vez de apuntar a un jugador probado en River.

2 Me gusta

Que pasó?
Se bajan todos del tren ahora

2 Me gusta

Si lo recuperan para el semestre que viene, banco que se quede. Pero un semestre más flojito de testículo, y lo deberían mandar por dónde vino a Defensa. No puede jugar con esa depresión!

2 Me gusta

Yo no creo que traigan otro delantero. Seguro va a jugar Suarez que es el jugador fetiche de Gallardo.

1 me gusta

Volve Canales te extrañamos.

1 me gusta

A mi me parece que puede dar mucho mas, tampoco es que vino sin pergaminos. Fue goleador y una de las figuras del defensa campeon de la sudamericana, figura y goleador en la recopa contra palmeiras, que fue campeon de la libertadores, como yapa garchandonos a nosotros, y actual finalista, por si fuera poco. No hizo la pretemporada con nosotros, y le tiramos la camiseta para que juegue apenas llego, en una serie que a priori pintaba caliente contra aaaj, y fue figura. Ademas, hizo algunos goles. Enzo f y palavecino tuvieron que esperar 6 meses para empezar a rendir. Esta claro que no es serresiete, pero demostro en su carrera que puede ser un buen jugador.

5 Me gusta

Futbolísticamente sabemos que es limitado. Lo que más preocupa es el aspecto mental, erra goles en partidos importantes y después no levanta más.

5 Me gusta

si no funca, la culpa es de gallardo tambien
modo chavo fuks: on

1 me gusta

como suplente puede servir para correr a todos como contra Talleres y aguantar el resultado, o ir a buscarlo y ver si mete alguna por olfalto goleador. Para el juego en general es 1 menos

6 Me gusta

Estoy de acuerdo. No puede ser que tengas 30 años y seas un débil mental, en el fútbol de élite.

3 Me gusta

Si, porque Rollheiser no estorba ni condiciona a Julián. El domingo hubo fácil 3 jugadas en las que se privó de definir él por buscarlo a Romero

es verdad, no estorba ni condiciona porque directamente no hace nada

2 Me gusta

Braian, mañana es tu oportunidad para empezar de 0… tenés que meterla

Estoy de acuerdo en que romero es burro. No en que sea menos que rollito.

1 me gusta

Braian: Ponete las pilas; necesitamos más de vos!! Nos echaste de la Copa por ese ridículo gol que no pudiste empujarla a 1 metro del arco. Y seguís sin levantar!!! VAMOS!!!

No entiendo este mensaje. Es arenga o es puteada?