Braian Romero

Yo crei que se refería al psrtido con Racing jajsjsjs por eso no entendía

1 me gusta

Jaja, si lo gatillan a Julián claramente hay que traer un 9 de jerarquía. Sino al pobre Braian lo vamos a prender fuego en el obelisco.

Tampoco para sorprenderse por lo de hoy. Ya se ha visto que juega mejor entrando desde el banco y que no está (al menos no todavía) para titular. Sumamos la resaca generalizada y se da algo como hoy donde estaba más perdido que yo en una conferencia de nobles franceses.

3 Me gusta

Vos SOS de madera o te faltan las neuronas…desde cuándo no se puede criticar a un jugador, o es tu macho???
Hoy Romero fue un desastre, demostrando que es muy limitado como delantero

4 Me gusta

es limitado? SI. Pero hace goles , vi muchos delanteros “cracks” en river que no le hacian un gol ni al arcoíris
ayer jugo mal , igual que 9 jugadores? TAMBIEN
Me da bronca que lo critiquen porque viene haciendo goles en casi todos los partidos. Pero no me extraña, seguro que acá hace 3 o 4 meses criticaban con mala leche a Álvarez

2 Me gusta

2 Me gusta

No es crack pero cumple, si se va Julián lo pondría arriba con Girotti

8 Me gusta

Los más grandes tienen esos gestos

image

11 Me gusta

Buenísimo el gesto del Brayan

1 me gusta

Pinealo en el TH.
Porque va a terminar pasando eso que decís

1 me gusta

mete goles hoy
el turró brayan!
o no?

Si hoy moja y ganamos, me cambio la foto de perfil antes de la medianoche.

olvidense de ganar la libertadoress si se va alvarez y queda este tronco demierda

5 Me gusta

Sos 9 y le tenes miedo al arco. Lamentable lo tuyo, hasta Suarez metía esa

5 Me gusta

Me estoy limitando a putearlo por qué ya salimos campeones ,pero hermano ,ya se está haciendo difícil aguantarle todas las pecheadas que hace

3 Me gusta

muerto de mierda le tenes miedo al arco no te podes errar eso

4 Me gusta

posta, es lamentable lo de este tipo solo estaba

1 me gusta

Es el primer 9 que veo que le tiene miedo al arco. Borre las que erraba era por muerto o confiado, este ve un arco con un arquero y se hace caca

3 Me gusta

Tuvo mala suerte que el que picaba era Enzo y no Julián sino la llegaba

Jajaja dejate de romper las pelotas, le dio un pase al cartel de publicidad casi, no llegaba ni Usain Bolt a esa. Es un cagon de mierda, tiene que hacerse ver por Sandra Rossi para sacarse la depresión y el cagazo al arco

4 Me gusta