Braian Romero

Otro golcito importante y quedas totalmente perdonado por lo de boca Braian.

La mete. Eso es lo que cuenta. Hoy sumo 3. O más.

5 Me gusta

Te quiero mucho

Gran regreso para Brayan, se notó que cargaba con mucha frustración en el festejo. La paró como el ojete y definió como 9, pero metió una corrida sensacional para llegar ahí. Mucha entrega para defender también. Siga así, profeta del gol.

4 Me gusta

Si hay que elegir a uno que la para para el orto, le pega con los cordones y va adentro, o a un que tiene controles “europeos” y cuando entra en el área chica toca la pelota para atrás, me quedo con el primero.

21 Me gusta

16836753

Y asii, todos aclamamos a los heroes del Kempes, que desterraron al horrible culo de @Alguien , porque estaba embrujado…

13 Me gusta

Bien Saul Goodman

3 Me gusta

Ayer fue el templario del gol.
Ultimamente estaba en modo monaguillo.

5 Me gusta

Lo secuestro Julian para avivarlo:

1 me gusta

Este debe ser un tipazo.

Mr. Controles Europeos en esa jugada intentaria gambetear al arquero y la perderia, o tiraria el pase atras (para el defensor de Talleres).
Damelo siempre al Braian que sera un pata dura pero busca el gol como sea

6 Me gusta

Cuando llegaste me ilusionaste mucho; después me decepcionaste mucho. Te voy a bancar, pero por favor, mentalizate mucho Braian. Es la oportunidad de tu vida de quedar en la historia. El año que viene te vamos a necesitar y necesitamos que vos seas un jugador determinante!!

Jaja no le pegó de derecha, le pegó con la fé

8 Me gusta

Gol muy importante para levantar la cabeza, volves de una lesión y venis de un bajon, de perder la titularidad, entrar y mojar para cuasi definir EL partido mas importante del campeonato bueno… EXCELENTE.

5 Me gusta

Qué habia hecho de tan mal como para que esten decepcionado con Romero? Ya no recuerdo…

2 Me gusta

La gracia que me da la cara de sufrimiento que tiene en todos los festejos de gol, está en la lucha por sacarse el pecado original

15 Me gusta

El partido de CA contra bosta.

Los que digan que definió mal por favor miren la cámara que puso en el gol LIBERO, el chabon en el 2do gol corre desde el área chica nuestra hasta el área rival llego y así llego corriendo para adelante a tener que frenarla y pegarle
Bien discipulo de Jesús

15 Me gusta

Quiero que cada jugador de River festeje y lo sienta así.

Me encanta como el recién llegado se abrazo con el símbolo de este ciclo. Otra vez se ve una unión enorme en el grupo.

24 Me gusta

Si mete el gol que nos de el campeonato (cosa que no va a pasar, lo va a ganar bosta) borra ese error automáticamente

2 Me gusta