Braian Romero

Ya va a tener su chance de clavar al ex club. Lo importante es que siga haciendo goles.

1 me gusta

Rojas es 4, Braian Romero es 4. Habría que probar a Rollheiser ahi a ver si rinde tambien kjjj

3 Me gusta

Romero Alvarez es la delantera definitiva. Este tipo tiene gol, cagon o no, hace goles.

4 Me gusta

en realidad nada, apenas llego este semestre pero el foro es así.

No se si es cagón, creo que lo afectó bastante errar esa bocha con la bosta porque hasta lo que recuerdo en ése partido venía muy bien y constantemente le estaba ganando los duelos aéreos a los centrales de ellos para hacerle la descarga a los compañeros.

Igual lo que jugó en contra ése día fue que River salió muy pelotudo a la cancha, se dejó manejar el partido por la bosta incluso cuando la bosta se quedó sin piernas. No me olvido que en los últimos 10 minutos los nuestros pactaron los penales.

1 me gusta

20 Me gusta

Hoy moja

2 Me gusta

Vamoooo que quiero tu tercera ley del ex Braiannnn

5 Me gusta

Parece integrante de una banda de cuarteto tipo Banda XXI ahi jajaj

20 Me gusta

Por qué en este foro tienen un fetiche con etiquetar a todos como cagones? De última será un burro, pero como va a ser cagón? Mamita posho!

2 Me gusta

Veremos si la hermana de Montiel se acopla como 2da guitarra de la chaqueña.

1 me gusta

Por que venia haciendo goles y se pincho justamente con boca, no es que era un burro

2 Me gusta

Álvarez también erró el penal vs Boca… Eso no define ser cagón o no. Hasta Ortega erró un penal vs Boca.

Para mi el gol que erra es más de burro que de cagón.

Romero erro el gol y tambien el penal. Despues, en el clasico por campeonato, se “lesiono” a los 20 minutos del primer tiempo, alvarez hizo los 2 goles. Le peso un poquito podriamos decir, pasa que todo toma mayores dimensiones cuando enfrente tenes a la bosta, ahi hay que demostrar

2 Me gusta

Entonces son todos cagones hasta que se demuestre lo contrario.

Suárez eliminó a Boca de la copa jugando un partidazo y acá lo tratan de cagón y pecho frío, el criterio es confuso.

No recuerdo ningun “partidazo” de suarez contra la bosta la verdad. Igual yo lo banco a Romero, me parece un buen jugador, aunque si me parece que le peso mucho contra la bosta

3 Me gusta

Vos te pensas que a Alvarez no le dijimos cagón después de eso? :laughing:

1 me gusta

Para mí también, esa lesión es de nervioso. Yo lo sigo bancando igual, tiene crédito. La serie con argentinos la ganó el solo prácticamente

3 Me gusta

Si, coincido. Mas alla de lo que paso con boca, fue bastante funcional al equipo. Goles para matar partidos duros como con velez o talleres, o para salvar papelones como con huracan, el empate a independiente o la misma serie con aaaj.

2 Me gusta

Por eso digo que se dice por decir evidentemente

1 me gusta