Definición digna de la Iglesia Ortodoxa.
Justo pensaba en Borré que a esa jugada llegaba antes, la paraba con toda la elegancia, se acomodaba para patear y terminaba en el pecho del arquero.
ya hizo mas goles en 3 meses que ivan en 1 año y medio
What? girotti jugo 44 partidos hermano, Romero 19.
Y tienen la misma cantidad de goles
despues de esos partidos les metio goles a velez, independiente y central cordoba.
osea jugo muy poco todavia, y ha demostrado gran efectividad. damelo siempre
Alguien que edite el gol de Romero con Jesucristo empujandola jajaj
bien, pero igual fue de pedo el gol kjj re mal la paro, la verdad es malo este tipo pero bueno mientras siga haciendo goles de chiripa como el de hoy esta bien
Es mas hincha de river que labruna este.
Dale culeaa!! (x2) Te hablo en minutos jugados… No tiene sentido contar 5 minutos como un partido entero…
Hizo uno de los mejores goles en la historia de River, lo felicito y ojalá se venga una racha positiva ahora.
Increíble como fue gol porque hizo todo mal. Controló mal el pase, la quiso parar y le rebota, después se le va larga y le pega cayéndose jajajaja.
A mi me gustan otro tipo de delanteros, pero re contra clave el gol. A veces hay que meterla con la chota si es necesario y hoy respondió en la que tuvo.
Definió como un troncaso y la metió, bien ahi
Kjjjjjjjjjjjjj
Me recordó a Pratto que quedaba mano a mano con el arquero y siempre terminaba haciendo el gol desde el piso por pararla como el orto. No es una critica.
Esta definicion de hoy me hace acordar al bostero culiado de paquilermo que era un caballo pero de ojete te metia los goles
Buena foto para un sticker
Definió como un infiel pero la gracia del Señor lo acompañó
Me hizo acordar mucho a un gol de Pratto, creo que es el de Paranaense por la Recopa
Va cumpliendo
La paró como un impio, le rebotó como a un fariseo y pateó como un sodomita, pero quien está del lado del Señor, siempre recibe su gracia
DIOS ES JUSTO