Braian Romero

Gol recontra clave. A seguir así papá !

1 me gusta

Recuperarse?

Tiene 8 goles en 19 partidos. El 3er mejor promedio goleador del ciclo

Una bestia

5 Me gusta

Muy bien evangelizador!! En goles cómo el de hoy hay que besarse el escudo, y no con un penal…

Para sumar confianza, vamos vamos

1 me gusta

El nuevo Ivan Alonso

2 Me gusta

No entiendo porque se cae al definir, te juro que grite el gol a mismo tiempo que me cagaba de risa jajajaaj onda, mira el esfuerzo sobrehumano que tiene q hacer para definir… jaajajaj

9 Me gusta

La única que tuvo en ataque la metió. Y después cumplió ayudando en defensa. Muy bien hoy.

2 Me gusta

Bien pa.

Termino llorando? Bien profeta

4 Me gusta

Dalee culeaaa!! Giro tiene 8 en 9…

Parrafo aparte OJALA ESTO TE DESPEJE EL BOCHO BRAYAN!!

No importa quien, necesitamos un delantero mas que acompañe a Julito!!

1 me gusta

Si, recuperarse mentalmente. La mayoria de esos goles fueron antes del quiebre mental. Ahi jugaba, se movia. Despues del partido con bosta y Mineiro se convirtió en una momia. Yo lo segui todo el tiempo pq lo banqué y desde esos partidos dio pena en la cancha y en los importantes se fue apichonando. Las estadisticas no me importan. Ahora, con este gol y el anterior puede ir recuperando la confianza

hoy jugó de 8 y rindió, un crack

Esta es la que entró por el que se erró contra la bosta.

1 me gusta

Lloran los Girottistas

2 Me gusta

Decí que entró porque la paró y pateó como el ogete kjjjjj todavía no me subo de nuevo al tren de este, espero más todavía, por lo menos se redimió un poco con ese gol, porque ya lo veía resintiéndose en una corrida jugando de 8 kjjjj

3 Me gusta

Bien, loquito! Ojalá esto sirva para sacar de la memoria ese gol errado nefasto vs Boca y a otra cosa, mirar para adelante que te vamos a necesitar, vieja!

Bien hoy.

Quizás si vamos de menos a más, el tipo se adapta mejor.

Pero andá acostumbrándote que el cariño de la gente lo conseguis en partidos como estos.

1 me gusta

Gol clave para traer la diferencia, me chupa la pija si lo hizo con el tobillo o cayendose, para eso entró.

Aparte en una rechazó como 4, me volví loco

16 Me gusta

Recién veo que se beso el escudo, el amor por River no esta en duda. Bien en el gol, ojalá pueda tener regularidad.

6 Me gusta

Pensé que lo erraba…bien por el evangelista del gol.

2 Me gusta