Braian Romero

Control horrendo y gol místico.

23 Me gusta

Me dicen que lo terminaron de arreglar y el Tren “Brian Romero” vuelve a arrancar su curso.

27 Me gusta

Revivió. Puede dormir tranquilo de nuevo.

1 me gusta

image

17 Me gusta

Aca la mitad le decian cagon

El Pastor carajo.

1 me gusta

No se como entró esa pelota después del control y de que le pegó cayéndose jajaja están volviendo a dar sus frutos los rezos

4 Me gusta

Desde el día uno subido a este tren muchachos

1 me gusta

Ojala sea el puntapié para la redencion que algunos jugadores necesitan. Este, Rojas, y los demas

3 Me gusta

vamos braian carajo

ya 8 goles en menos de 20 partidos, una maquinita

5 Me gusta

Casi me desmayo cuando la paro y se enredo todo, gol de goleador con orto en el momento justo, vuelvo a echarles unos carbones a este tren

22 Me gusta

Vamos a seguir laburando de la misma forma me entendes. Sos horrible la concha de tu madre

3 Me gusta

Le pego con el diario increíble que haya entrado

3 Me gusta

Vamos, espero que esto le de la confianza asi se agranda y pueda explotar sus condiones

JAJA lo mal que definió lo tiene a Dios de su lado este

12 Me gusta

Cuando se enredó pensé “no, tardó mucho ya la cagó” y finalmente me cerro el orto…con algo de suerte si. Pero estuvo donde había que estar. Vamos Braian.

1 me gusta

Encontro su lugar, un buen suplente rendidor, espero que no desperdiciemos 2 años con un suplenton de titular como hicimos con cierto inombrable, el cual Romero en solo 6 meses ya lo supero.

Le pegaste con los cordones pero los iluminados son así. Bien pibe!!!

1 me gusta

Igual no mintamos, se le noto el cagazo galactico. 2 veces la controlo mal el creyente del gol. Menos mal que los nervios le llegaron al arquerito de Talleres tambien. Ojala este gol extremadamente importante le sirve para recuperarse, asi no dejamos toda la responsabilidad en Juli

4 Me gusta

le pego horrible, la paro como el ojete, llego 3 horas tarde a la jugada.

Asi y todo ahi va el mejor cerrador de partidos que tiene el club en 50 años

35 Me gusta