Control horrendo y gol místico.
Revivió. Puede dormir tranquilo de nuevo.
Aca la mitad le decian cagon
El Pastor carajo.
No se como entró esa pelota después del control y de que le pegó cayéndose jajaja están volviendo a dar sus frutos los rezos
Desde el día uno subido a este tren muchachos
Ojala sea el puntapié para la redencion que algunos jugadores necesitan. Este, Rojas, y los demas
vamos braian carajo
ya 8 goles en menos de 20 partidos, una maquinita
Casi me desmayo cuando la paro y se enredo todo, gol de goleador con orto en el momento justo, vuelvo a echarles unos carbones a este tren
Vamos a seguir laburando de la misma forma me entendes. Sos horrible la concha de tu madre
Le pego con el diario increíble que haya entrado
Vamos, espero que esto le de la confianza asi se agranda y pueda explotar sus condiones
JAJA lo mal que definió lo tiene a Dios de su lado este
Cuando se enredó pensé “no, tardó mucho ya la cagó” y finalmente me cerro el orto…con algo de suerte si. Pero estuvo donde había que estar. Vamos Braian.
Encontro su lugar, un buen suplente rendidor, espero que no desperdiciemos 2 años con un suplenton de titular como hicimos con cierto inombrable, el cual Romero en solo 6 meses ya lo supero.
Le pegaste con los cordones pero los iluminados son así. Bien pibe!!!
Igual no mintamos, se le noto el cagazo galactico. 2 veces la controlo mal el creyente del gol. Menos mal que los nervios le llegaron al arquerito de Talleres tambien. Ojala este gol extremadamente importante le sirve para recuperarse, asi no dejamos toda la responsabilidad en Juli
le pego horrible, la paro como el ojete, llego 3 horas tarde a la jugada.
Asi y todo ahi va el mejor cerrador de partidos que tiene el club en 50 años