Braian Romero

A mí me dio mucha bronca, porque cuando el chabón no estaba partido (15 minutos al año), se notaba que tenía talento.
Una lástima, con otra condición física podía ser un jugadorazo con el Manto.

1 me gusta

Este loco paso de tener una lesion que lo invalidaba de por vida y tener que atender una verduleria, a ganar todo en Despensa y llegar al club de sus amores. Viene bien de abajo y ama a La Banda.
Lo voy a seguir bancando por eso y porque estando bien ya mostro lo que puede dar.

12 Me gusta

No se xq le caen tanto. Estuvo activo en sus minutos ayer. Se rompe al ratito que rojo lo atiende

7 Me gusta

Confirmado desgarro

Es bueno tener suplentes así , lo banco

que cagada. se sabe cuanto tiempo de baja?

tiempo de baja de la lesión que dijeron o tiempo de baja con la lesión que realmente tiene y en River nunca dicen?

no se de que hablas

dijeron que tiene un desgarro grado 1… eso en 2 o 3 semanas deberia estar joya

Pero en River siempre dicen que tienen una contractura y es un desgarro. Martinez llegaba al superclasico lo mas bien decian y todavia ni sabemos si llega al proximo sabado

4 Me gusta

ojala que se recupere pronto

puede ser util para el equipo

5 Me gusta

El partido en el que tiene que estar si o si es contra Talleres, da la sensación de que va a ser muy con lo justo.

1 me gusta

Como agitaba en los festejos, me compro… Es bien de River, una pena que sea todo psicológico.

5 Me gusta

Se desgarró? Eso confirma que juega todo cagado y tensionado. Si relaja puede ser buena opción, sino, va atener que volver a DyJ.

5 Me gusta

Estuvo en la cancha de defensa porque entiendo hicieron los festejos por la sudamericana

1 me gusta

Es el típico que quiere compensar el cagazo dejando todo, pero cuando tiene la pelota no sabe qué hacer (además de no ser una luz técnicamente). Sin dudas la cabeza juega su papel en estas lesiones en partidos de mucha carga emocional, no es casualidad.

2 Me gusta

Igual de meter la mete. No es Lewandowski pero sirve

1 me gusta

Jajajjajaja por qué lo bardean tanto no tiene ni 20 partidos y ya demostró cosas buenas, al que tiene que llover puteadas es al th de Carrascal y Suárez

7 Me gusta

Tipos que estan hace casi 3 años en el club e hicieron agua. Sobre todo el caco

1 me gusta

Espero que en la cancha de Despensa no haya cruzado a nadie con síntomas de covid, porque no había un barbijo ahí en la fiesta de las copas que ganaron, llega a pegarse el bicho con la mala suerte que tenemos y se nos vuelve a contagiar todo el plantel por esta jodita