Braian Romero

¿Este es religioso? ¿Cómo vas a ser religioso llamándote “Braian”?

pero es evangelico o no? pregunto porque hasta donde se nada que ver con el protestantismo los evangelico pero en una de esas…

1 me gusta

Me la juego a que si no es evangelista, es testigo de Jehová, no sale de esos dos, protestantes y mormones acá casi no hay, salvo que seas yankee y te mandaron a misionar acá kjjjj

4 Me gusta

no testigo de jehova seguro que no, no podria ser jugador de futbol directamente, no le pueden rendir ningun tipo de tributo a otra entidad o ente que no sea dios, son los peores de todos, es evangelico seguro

3 Me gusta

Me parece haber leído que es evangélico.

Yo lo banco todavía, pero se tiene que poner bien físicamente y se tiene que hacer más fuerte y frío de la cabeza, se nota que los partidos importantes le pesan mucho, se lo nota muy tensionado. Se tiene que sacar de la cabeza la idea de que tiene que ser Francescoli en los partidos importantes. Con que rinda 6-7 puntos, participe y meta algún gol importante alcanza y sobra.

1 me gusta

No tengo idea que sea.

“Evangélico” es un término amplío para distintos “movimientos”, dentro del protestantismo.

1 me gusta

TuEvangelio :grin:

2 Me gusta

Es evangélico… El evangélico es Protestante… Viene de las protestas de Lutero, sus tesis contra la venta de indulgencias, las Sagradas Escrituras para todos, ect

Es buen jugador, pero todavia se caga en los partidos chivos. Ya le va a ir mejor. Es un caso Di maria

1 me gusta

La sonrisa del Brayan en los goles de DYJ. No la podía disimular. :rofl:

2 Me gusta

perfecto eso queria saber, si eran lo mismo.

1 me gusta

Es el nuevo talismán este.
Nos va a dar más desde lo esoterico y lo abstracto que lo que haga dentro del campo de juego.

3 Me gusta

Lesión muscular número 4722 de la temporada en el plantel, los preparadores físicos tienen que hacerse responsables

1 me gusta

Se caga? Le pesan los partidos chivos? Tiene 400 goles en los últimos 400 partidos internacionales que jugo jajajajaja

El problema empieza cuando pasàs de tener que jugar “a ver que pasa porque esto es futbol” a tener que jugar con la obligacion de ganar.

Por eso la presiòn lo sobrepasò en un superclàsico por Copa Argentina y no en una final internacional con un equipo chico

4 Me gusta

A eso comunmente se lo conoce como “jugador de equipo chico”.

1 me gusta

Si le arreglan el bocho garpa, el tema es que no hablamos de un pibe como DLC o Pity, sino de un tipo grande como el Líquido.

2 Me gusta

Coria hoy dijo que Sandra Rossi lo ayudó un montón en su momento. Romero debe ser una papita

1 me gusta

Pero Coria pos final con Gaudio no volvió a meter un primer saque en su vida, mucho no funciono en lo deportivo Sandra

6 Me gusta

Igual no creo que sea flojo del bocho, lo tiré como un dato de color.
Si no se lesionaba el otro día para mí metíamos un par de goles más.
Aparte que tan flojo puede ser del bocho si a la primera de cambio metió un fierrazo frente a argentinos por copa y después metió otros goles importantes como el de independiente.
Pasa que no tampoco es fácil para todos venir a River y encontrarse con todo de golpe. Y no creo que haya sido gran responsable por algunos malos resultados que se dieron, más allá de errar un gol por copa argentina y patiar mal un penal. Puede pasar, es delantero y suele suceder seguido cosas así a los que deciden patear penales, más en River que tenemos poco ogt en esas cosas.
No digo que vamos a salir campeones de Libertadores con él porque capaz no le dá pero no es mal jugador y definidor.
Sirve para sumar al plantel

5 Me gusta