Yo lo sigo bancando, mientras siga metiendo goles suaresticos de empujarla o de rebote por mi bien
Va a quedar más flojo aún de confianza si se confirma la lesión, la va tener jodida para remontarla ya
Se perdería el partido con bancien, pero el lado positivo es que juega fontana y cumplirá la ley del ex, No? Nop?
Un pecho frio total con 3 meses y 7 goles y ser responsable de la expulsión de Rojo para romper el partido, ojala que en Diciembre le rescindan el contrato y lo despidan
Para mi no es malo, es bastante útil, el tema es que ayer demostró que no está para partidos inportantes, y River es un club en el que estás constantemente jugando partidos importantes. Para partidos contra rivales medio falopa puede andar, pero en partidos contra Mineiro y la vosta es uno menos
Pecho fresco, se caga en las bravas como rolito suarez.
El problema no es que sea creyente. Sino que es protestante.
Si fuera católico la rompe, es otra fortaleza mental.
Q tren q tren
q tren q tren
Q tren q tren
está lesionado al final?
Y criticaban a Rafa acá!! Si este pelotudo empujaba la que tenía a medio metro por copa Argentina, ese partido hubiera sido igual que el de ayer: les ganábamos fácil. Pero arruinó todo. Estoy a esto de perderle la fe. Para mí ya a esta altura está abajo de Girotti.
Tremendo clavo ese, nos salió una millonada para terminar haciendo dos goles en el club.
Lo banco, hay muy pocos jugadores que hagan goles en este plantel, no será Alario pero lo necesitamos al braian
Hizo más goles que Fontana.
Que karma son sus partidos con la Bosta…siempre le sucede algo.
Para salir cmpeón hay que ganarle a los patronato, platense, etc y para esos partidos anda bien.
Antes esos partidos justamente eran los que nos cagaban las intenciones de salir cmpeón
Que tipo cagon que es este…
Cierren ésta mierda
No entiendo tanto bardo a este tipo, hay que bancarlo, no se lesiona porque se caga. Es normal que te afecte errar un gol como el que erro en copa argentina pero no se caga, los minutos que jugo fue de los que mas corrió y metió el domingo, déjense de joder.
Protestante o evangélico? @Angelito_Millonario