Braian Romero

En el próximo superclásico que ni concentre.

3 Me gusta

Lesionado no? Contra banfiel sin delanteros lpm

3 Me gusta

Más limitado que el mapa del mafia 2

2 Me gusta

Venia bancandolo a capa y espada, pero 2 superclásicos donde se caga ya se me pone dificil la cosa.

9 Me gusta

Es malisimo…

Sinceramente, para comprar a este, y a Fontana, que le den rienda a los pibes de inferiores, peores nunca pueden ser.

2 Me gusta

no es malo, es CAGON, tiene una cabeza complicada imaginate que es super creyente el tipo

3 Me gusta

Ya quedo re tocado de la cabeza este pibe, el otro día no la pudo meter y salio llorando. Es depresivo. Estos tipos no sirven para la alta competencia, son cagones; eso de la lesión psicológica ya le paso a di Maria

2 Me gusta

Q cagada… me duele más porque es hincha.

Toda su carrera fue un mas o menos, no va a hacer nada distinto. Lo preocupante es la cagoneada por Copa Argentina, me imagino si fuera por Libertadores…

1 me gusta

Burro y cagón, qué lástima

1 me gusta

Pero lo compramos…

1 me gusta

Si Despensa le gana a Talleres? :rofl: No se que sirva como incentivo, que sirva para algo.

1 me gusta

Por qué tantas puteadas?
Hermoso como se engancho de Rojo para que el vende humo ese gane su primera amarilla.

8 Me gusta

Tiene voluntad y pone huevos, pero jugadores así hay 500.
Para mi no tiene categoría para jugar en River.

7 Me gusta

Ahora no da cambiarlo en medio del torneo pero en el proximo, sino van a traer a nadie arriba, que juegue Girotti. Alvarez y Girotti y a morir con los “pibes”

Es buenísima esa. Artífice indudable de la victoria el creyente

1 me gusta

Hasta ahora su paso en River es un homenaje a Tabaré Viudez, impresionante arranque para darle paso a una estrepitosa desinflada.

6 Me gusta

suplente que puede ser rendidor, no le da para titular. Cuando no hace goles directamente ni la toca, no se asocia ni se genera muchas chances.
Si va a ser la referencia de ataque en 2022 cagamos, por ahora lo salva Alvarez

Ni bien llego parecía Scocco y ahora es Larrondo

7 Me gusta

Pero es el mejor 9 que tenmos depues de Julian. Acordate que despues del Pastor siguen Girotti (que no juega nunca) y Fontana (que esta de vacaciones pagas en el club)

2 Me gusta