En el próximo superclásico que ni concentre.
Lesionado no? Contra banfiel sin delanteros lpm
Más limitado que el mapa del mafia 2
Venia bancandolo a capa y espada, pero 2 superclásicos donde se caga ya se me pone dificil la cosa.
Es malisimo…
Sinceramente, para comprar a este, y a Fontana, que le den rienda a los pibes de inferiores, peores nunca pueden ser.
no es malo, es CAGON, tiene una cabeza complicada imaginate que es super creyente el tipo
Ya quedo re tocado de la cabeza este pibe, el otro día no la pudo meter y salio llorando. Es depresivo. Estos tipos no sirven para la alta competencia, son cagones; eso de la lesión psicológica ya le paso a di Maria
Q cagada… me duele más porque es hincha.
Toda su carrera fue un mas o menos, no va a hacer nada distinto. Lo preocupante es la cagoneada por Copa Argentina, me imagino si fuera por Libertadores…
Burro y cagón, qué lástima
Pero lo compramos…
Si Despensa le gana a Talleres? No se que sirva como incentivo, que sirva para algo.
Por qué tantas puteadas?
Hermoso como se engancho de Rojo para que el vende humo ese gane su primera amarilla.
Tiene voluntad y pone huevos, pero jugadores así hay 500.
Para mi no tiene categoría para jugar en River.
Ahora no da cambiarlo en medio del torneo pero en el proximo, sino van a traer a nadie arriba, que juegue Girotti. Alvarez y Girotti y a morir con los “pibes”
Es buenísima esa. Artífice indudable de la victoria el creyente
Hasta ahora su paso en River es un homenaje a Tabaré Viudez, impresionante arranque para darle paso a una estrepitosa desinflada.
suplente que puede ser rendidor, no le da para titular. Cuando no hace goles directamente ni la toca, no se asocia ni se genera muchas chances.
Si va a ser la referencia de ataque en 2022 cagamos, por ahora lo salva Alvarez
Ni bien llego parecía Scocco y ahora es Larrondo
Pero es el mejor 9 que tenmos depues de Julian. Acordate que despues del Pastor siguen Girotti (que no juega nunca) y Fontana (que esta de vacaciones pagas en el club)