Braian Romero

Me parece que lo del partido con los cerdos ya pasó. No creo que pase por ahí. Para mi la diferencia radica en que cuando llegó lo pusieron sin obligaciones, entrá y fijate que podés hacer. Sin entrenamientos, mucho mas libre, sin la obligación mas que de jugar. Hoy ya en el plantel, con mas tiempo, se le piden cosas que al tipo lo complican. Necesita tiempo para ver si puede adaptarse.

7 Me gusta

Bueno pero es algo del DT entonces.
El deberá analizar porqué antes estaba intratable y ahora es un pollito mojado. Quizás es eso que decís vos. Debería darse cuenta el muñeco.

2 Me gusta

Bueno tampoco es Pelé para dejarlo hacer lo que quiera. Se tiene que adaptar a lo que necesita el equipo, mas en un equipo de Gallardo. Gallardo compra funciones que cree que un jugador le puede cumplir. Por ejemplo, Borré es un jugador que necesitó tiempo para adaptarse. Para mi como jugador individualmente involucionó, pero era una pieza importante en el esquema de Gallardo. Por eso se lo vendés al Eintracht y lo quieren matar porque su fuerte no era su individualidad sino su aporte al conjunto. Éste necesita tiempo para hacer lo que hacía Borré.

3 Me gusta

Si tuviesemos un Quintero haría 15 o 20 goles por temporada.
Gallardo lo trajo para hacer de borré y este pibe no puede hacer eso.
Vuelvo a insistir sobre lo mismo, así no sirve

4 Me gusta

Obvio, los jugadores buenos son los que se mantienen por un tiempo así, por eso, odio a los que celebran cuando alguno tiene un buen partido.

Muchos equipos compran jugadores por como juegan en un esquema y después los traes y dan asco.

2 Me gusta

Teoricamente para eso vino Palavecino, pero lo hace jugar de otra cosa.

2 Me gusta

Más allá de que demostró ser medio pechito, me gustan los movimientos de 9 que tiene. Lástima que el DT sigue emperrado en que necesito un Borré y no un Alario.

3 Me gusta

Si no la mete mañana y contra los santiagueños lo hacen comer banco en el Superclásico, y no estaría mal.

1 me gusta
4 Me gusta

Kjjjj che este Elo es el mismo que ponía la voz en Cupido o qué onda? habla igual que el otro :joy:

3 Me gusta

Jajajajaj no noo no es

1 me gusta

Ojalá le pegue igual la búsqueda de trolas como a Spiderman Álvarez

2 Me gusta

ajajaja ese era terrible trolazo me acuerdo, pero cuando lo escuché a Elo por primera vez, me sonó el mismo tono de voz, nada más que al de Cupido como nunca le conocí la cara, no sabía si era él o no jaajaj

Si alguna le tiene ganas a Suárez que lo diga antes del Superclásico.

10 Me gusta

Ha bueno, los gatos se enloquecen con el Brian, esperemos que esto le levante el animo y meta los goles, porque esta en nivel excesivamente bajo…

2 Me gusta

Toda mi pensé que el de Cupido era Hernan Chiozza, pero hablando con él descubrí que no jeje.

1 me gusta

Kjjj cómo te codeas con toda la farándula vos! ahí me fijé y el de Cupido se llama Franco Torchia

Pero Suarez es sumiso…