Si. Torchia es el que cuando conducía cupido se burlaba de los putos y de los feos pero ahora se hace el reina lgbt reivincador de los putos y desvalidos
Jajjajajajaja es que Hernán es mi profe de doblaje, yo voy a llevar al foro a lo más alto y me voy a acordar de los buenos.
Quieren llevar al templario brian por el camino de los pecados
¿Datos del toga ?
Mira a lo que llegamos con lo que no genera este
Unos partidos en reserva le van a venir bien.
La nada misma desde que entró
Muy nervioso y falto de confianza lo veo a este jugador. Y lo que se necesita es que sea un 9 de area frio y calculador, que la que tenga la meta sin asco. Hoy se lo vió desesperado por ver si podía hacer algo y fué otra vez un fantasma corriendo de un lado para el otro sin poder conectar algo…Debe empezar a tranquilizar las ideas y ser más inteligente…
Brian Remuerto
Seria un buen suplente, traigan un 9 enserio.
Gauu gauu gauu aggagg gau gau gauu
Suarez, angileri, este, etc en el River 2018 ni al banco iban.
Ya me inflé los huevos del 90% del plantel.
ajajajajajajajjajjaja me hace mierda esto
Notable falta de jerarquía. Igual deberia ser titular como único punta.
Cerrame el orto. Mientras tanto voya venir a saludar a tu famillia. Sabes xq te bardeo, vi cada 9 en River papa. Y algo que me molestas es que seas cagon podes ser perro y no cagon.
Mas malo que la variante Delta
Es un jugador que puede rendir en un equipo que juega de contra y cuyo rival deja espacios, ahí te puede ejecutar pero en un equipo donde para entrar hay que hilvanar alguna jugada en una baldosa y ser un estilete que aparezca de la nada no la va ni a tocar; lo mismo le pasa al hijo de Frankenstein y ni hablar de fontana. Estamos al horno con los delanteros y en medio de esa nada misma sobresale un poquito el mediocre de alvarez…
Cómo lo destruyó a este pibe el gol errado contra boca. Su semblante cambio a partir de ese momento
Me parece que no tiene retorno si no moja contra boca
Me genera depresión verlo.
Cada vez participa menos del juego, lo cual hace que sea un inútil porque es la única razón por la cual juega en vez de un delantero salido del club que sí le hizo un gol a Boca.
Para mi no le falta jerarquía, le falta confianza. Los goles a aaaj e indpte son una muestra de los recursos que tiene.