Braian Romero

Que coma banco no sé, inbancable

3 Me gusta

Mucho contexto para un jugador tan chico.
Cero lástima. A un pibe de la casa le dicen cosas peores.

5 Me gusta

Braian romuerto, que limitado que sos. Deci que tenes suerte y de vez en cuando te queda una para meterla, pero cuando no tenes esa suerte sos uno menos

2 Me gusta

A este de suplente lo banco, traigan un delantero.

3 Me gusta

mas alla de si vino para hacer el laburo de Borré o no, este si bien la mete cada tanto no aparece casi nada en los partidos. Borré mal o bien la tocaba

Es claro que no tiene las mismas condiciones físicas que el colombiano

1 me gusta

image

2 Me gusta

pero ni siquiera es un tema de condiciones fisicas. Podes ser una babosa y por lo menos tocar una pelota, dar algun pase, tener alguna situación de gol.
Este tiene 2 opciones: o hace un gol o ni la toca en todo el partido

Flojisimo. Yo lo mando al banco y pongo a Alvarez de 9 junto a Suárez

5 Me gusta

Horrible pero yo lo seguiría bancando junto a Álvarez arriba, por ahora no hay quien le discuta el puesto

3 Me gusta

Banquenlo que arriba con Álvarez nos va a dar muchas alegrías. Me molesta que es de esos jugadores que si no les sale bien la primera, no les sale bien ninguna todo el partido

Jugó hoy o se quedó en la casa? terrible fantasmón, encima le rebotó la pelota las pocas veces que la tocó

En diciembre este de suplente y un delantero DE PRIMER NIVEL para River, basta de falopa y ascenso

2 Me gusta

Te estas juntando mucho con Lux amigo, te contagiaste la depresión

10 Me gusta

Necesitamos al brayan pecador basta del monaguillo

4 Me gusta

Cagón de mierda, me sacó cuando uno de nob lo empujó mal a DLC y este pajero se quedó mirando como si nada, reacciona payaso, no podés estar tan cagado

2 Me gusta

Encima de muero, cagon tambien?

2 Me gusta

Debe ceder la titularidad, no me quedan dudas.

No solo esta erratico, sino tambien enajenado mentalmente.

2 Me gusta

Deberia tener una chance Londoño, no es menos que este o Girotti.

2 Me gusta

Al banco urgente. Le va a hacer bien. Puede hacer mas diferencia con los rivales cansados. No aporta nada. Corre pero llega tarde a todas. Le cuesta horrores ubicarse y con la pelota no tiene demasiadas luces.

6 Me gusta

Tremendo como el partido con Bosta fue un antes y un después para este tipo.

3 Me gusta