Que coma banco no sé, inbancable
Mucho contexto para un jugador tan chico.
Cero lástima. A un pibe de la casa le dicen cosas peores.
Braian romuerto, que limitado que sos. Deci que tenes suerte y de vez en cuando te queda una para meterla, pero cuando no tenes esa suerte sos uno menos
A este de suplente lo banco, traigan un delantero.
mas alla de si vino para hacer el laburo de Borré o no, este si bien la mete cada tanto no aparece casi nada en los partidos. Borré mal o bien la tocaba
Es claro que no tiene las mismas condiciones físicas que el colombiano
pero ni siquiera es un tema de condiciones fisicas. Podes ser una babosa y por lo menos tocar una pelota, dar algun pase, tener alguna situación de gol.
Este tiene 2 opciones: o hace un gol o ni la toca en todo el partido
Flojisimo. Yo lo mando al banco y pongo a Alvarez de 9 junto a Suárez
Horrible pero yo lo seguiría bancando junto a Álvarez arriba, por ahora no hay quien le discuta el puesto
Banquenlo que arriba con Álvarez nos va a dar muchas alegrías. Me molesta que es de esos jugadores que si no les sale bien la primera, no les sale bien ninguna todo el partido
Jugó hoy o se quedó en la casa? terrible fantasmón, encima le rebotó la pelota las pocas veces que la tocó
En diciembre este de suplente y un delantero DE PRIMER NIVEL para River, basta de falopa y ascenso
Te estas juntando mucho con Lux amigo, te contagiaste la depresión
Necesitamos al brayan pecador basta del monaguillo
Cagón de mierda, me sacó cuando uno de nob lo empujó mal a DLC y este pajero se quedó mirando como si nada, reacciona payaso, no podés estar tan cagado
Encima de muero, cagon tambien?
Debe ceder la titularidad, no me quedan dudas.
No solo esta erratico, sino tambien enajenado mentalmente.
Deberia tener una chance Londoño, no es menos que este o Girotti.
Al banco urgente. Le va a hacer bien. Puede hacer mas diferencia con los rivales cansados. No aporta nada. Corre pero llega tarde a todas. Le cuesta horrores ubicarse y con la pelota no tiene demasiadas luces.
Tremendo como el partido con Bosta fue un antes y un después para este tipo.