Braian Romero

This. La muy turra salía con uno que era el calco de Rafa Nadal, y luego lo dejó para irse con Messi.

4 Me gusta

Messi tuvo que debutar en la primera del barcelona y jugar el mundial 2006 para que antonella le diera bola.

3 Me gusta

Bardenlo por el gol que se erró contra boca, no por la jermu manga de termos

12 Me gusta

“Braian Romero, riverplatense y hombre de bien, fiel a su familia y a la mujer q lo quiso desde un principio”.

7 Me gusta

Elfo Silvano

1 me gusta

Cuánta magia kjjjjj

1 me gusta

Mira lo que es la jermu del brai. Tiene terrible pinta de que lo espera con el mejor guiso que comiste en tu vida. La banco a las piñas. Soretes

4 Me gusta

lo importante es que elija bien adentro del area

3 Me gusta

Anda la thread de las MILF o de la paja, que se la pasan cambiando teléfonos de señoritas que las encontrás en un baldío.

2 Me gusta

“Al instante Jesús extendió la mano y lo agarró, diciendo: 'Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?” (Mateo: 14, 31).

Yo sigo creyendo en el Braian.

Para los q estuvimos de novio toda la vida entendemos al Braian. Lo banco, sabe apreciar el amor verdadero.

vamo a ver si no le pasa como al cacha arevalo rios jajajaj

1 me gusta

El Barca contrato a Braian Romero?

image

10 Me gusta

Me da la sensación que se lo trajo para hacer lo mismo que burré cuando en despensa seguro jugaba de otra forma.
Gallardo: “no lo entenderías”

2 Me gusta

Y pensar que a Rafa le decian burro. Mucha diferencia de técnica entre Rafa y este.

3 Me gusta

Me sorprende lo burro q es

3 Me gusta

Apático partido. No hizo absolutamente nada.

Tiene crédito abierto pura y exclusivamente porque su suplente es Fontana o un pibe como Girotti.

2 Me gusta

Es flor de tronco. Lo digo hoy y siempre

2 Me gusta

Es muy tronco con la pelota, increible que sea tan limitado habiendo sido extremo.

5 Me gusta

No se puede caer tanto psicológicamente un jugador después de un superclásico. A ver si te haces arreglar la azotea porque te esta goteando.

3 Me gusta