This. La muy turra salía con uno que era el calco de Rafa Nadal, y luego lo dejó para irse con Messi.
Messi tuvo que debutar en la primera del barcelona y jugar el mundial 2006 para que antonella le diera bola.
Bardenlo por el gol que se erró contra boca, no por la jermu manga de termos
“Braian Romero, riverplatense y hombre de bien, fiel a su familia y a la mujer q lo quiso desde un principio”.
Elfo Silvano
Cuánta magia kjjjjj
Mira lo que es la jermu del brai. Tiene terrible pinta de que lo espera con el mejor guiso que comiste en tu vida. La banco a las piñas. Soretes
lo importante es que elija bien adentro del area
Anda la thread de las MILF o de la paja, que se la pasan cambiando teléfonos de señoritas que las encontrás en un baldío.
“Al instante Jesús extendió la mano y lo agarró, diciendo: 'Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?” (Mateo: 14, 31).
Yo sigo creyendo en el Braian.
Para los q estuvimos de novio toda la vida entendemos al Braian. Lo banco, sabe apreciar el amor verdadero.
vamo a ver si no le pasa como al cacha arevalo rios jajajaj
El Barca contrato a Braian Romero?
Me da la sensación que se lo trajo para hacer lo mismo que burré cuando en despensa seguro jugaba de otra forma.
Gallardo: “no lo entenderías”
Y pensar que a Rafa le decian burro. Mucha diferencia de técnica entre Rafa y este.
Me sorprende lo burro q es
Apático partido. No hizo absolutamente nada.
Tiene crédito abierto pura y exclusivamente porque su suplente es Fontana o un pibe como Girotti.
Es flor de tronco. Lo digo hoy y siempre
Es muy tronco con la pelota, increible que sea tan limitado habiendo sido extremo.
No se puede caer tanto psicológicamente un jugador después de un superclásico. A ver si te haces arreglar la azotea porque te esta goteando.