Braian Romero

No lptm brayan alto gol en contra.

1 me gusta

Jajaja déjense de joder muchachos. Banco a morir que este con una mujer así y no un gato plástico que solo lo va a querer por su billetera… además que el jugador mismo lo sabe o me vas a decir que un adefesio como son varios jugadores no son conscientes de que no tienen chance de levantarse una modelo y solo los quieren por buscas.
Bien por romero que cree en el amor (?

21 Me gusta

La mina esa lo debe bancar desde que casi deja la carrera o quizás antes, prefiero eso a que no esté con un gato interesado que se levanto por instagram
Por ejemplo ves a Lautaro Martínez, y si fuera un empleado de comercio normal no hubiese chances de que el gato que tiene al lado le haya dado pelota, debe ser horrible estar con alguien por interés

15 Me gusta

Un tipazo humilde y familiero Braian. Espero que mejore del bocho y no desperdicie esta chance unica de estar en River.

7 Me gusta

Adhiero 100%

Le tienen que meter a Sandra Rossi o algún psicólogo para que no se vuelva un maricon cada vez que erra una situación clara o que no se inhiba en partidos importantes, la calidad está; el problema es mental

3 Me gusta

Si, la conoció en el rioba de pendejo… Quizás la mina estaba mejor de joven…

2 Me gusta

Ademas que es hincha.

Está perfecto, cabeza plana para apoyar el vaso mientras te cabecea el ombligo, a los altos gatos por más que estén en pareja igual les tienen que garpar para acceder a “algo”, a buen entendedor…Encima después te separás y te arman alto kilombo, a éstas las arreglás con un sánguche de fideos y listo… :laughing:

5 Me gusta

Este pibe es bueno posta y además, se nota que es buen tipo.
Yo lo bancaba cuando estaba aca, lo bnaqué cuando se fue al Defe (aparte soy simpatizante por ser varelense) y más allá de que quiero que siempre pierdan, lo banco con ustedes.

Es de esos tipos que no podes odiar.

7 Me gusta

Messi y Antonella si se quedaban en Rosario.

14 Me gusta

No le daba bola en Rosario :joy:

7 Me gusta

No podes ser jugador de fútbol y estar casado con eso. Está bien que el chabon tuvo una carrera de mierda, pero mejor se hubiera quedado soltero

2 Me gusta

Ahí está el motivo por el cual terminó con la espalda rota.

4 Me gusta

Yo no sé si algunos son así de soretes de verdad o hacen un personaje. Más allá de que deben ser todos Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

24 Me gusta

Una familia normal, por lo visto humildes y felices, como tiene que ser. Lo malo es andar con un gato, que no solo le tenes que mantener todos sus caprichos, si no que ademas se garcha hasta al chofer cuando te vas a entrenar.

17 Me gusta

ajajajajaajajaja tiraste magia Osvaldo querido!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gran baluarte cristiano el braian, tipo de familia, tres hijos, humilde, fiel y creyente. Lastima que se erró semejante gol contra la bosta

8 Me gusta

Al menos no le va a pasar como al besugo Ozil que le garchaban a la novia los planteles de Inter y Milán mientras estaba en Madrid.

6 Me gusta

El Cristiano con el que soñás:

El cristiano que vino…

8 Me gusta