Resiliencia amego. Dale q te banco !!
Increíble el bailanta blanco es este
A llorar a la iglesia
Siguen los cortes entre Claypole y Ardigó. Éste tren continúa varado…
Las ganás que tengo de empezar a putearlo
Terrible fantasma, se le escaparon todas las pelotas, aunque le hicieron un penalazo y el ladrón del árbitro ni lo quiso cobrar
Tiene que recuperar la confianza. Ideal el partido contra su ex equipo para arrancar de nuevo.
No me sorprenderia que “sufra un desgarro” en esta semana, viene muy mal el evangelico.
El domingo sale ley del ex, dos o tres goles de Braian, tranqui
Te mereces un BAN hasta el lunes. Siempre lo mismo con vos
Jajaja, la venimos mufando toda en el post de Independiente y en el del torneo, no se pongan en hinchas de cristal
Contra los demas mufa lo q quieras, contra nosotros no papu. Andá a mufar a Infierno Rojo.
Anda floja la moderación eh
Bue, tampoco dijo algo ofensivo ni nada
El gol de Enzo es mérito de él también ojota.
Sigo en el tren, se va a desatar de nuevo.
Veo a muchos criticando, para variar, pero no veo ni un comentario de como la bancó y se la dejó a Enzo en el gol de la victoria.
Le rebotaban todas las pelotas al tomuer este
Con la pelota fue un desastre y casi no tuvo chances. Asi y todo generó un penal, una expulsión y le peleó en el gol de Enzo. Aprobado por eso
No no penal gigante que le hicieron, eso son los más fáciles de cobrar encima. Tello no nos debería dirigir nunca más
Yo lo dije arriba, clave en el gol. Para mi se le está pegando de más porque le falta el gol, que es para lo que lo queremos. Ojalá se destape con indeprimente, y de paso los hundamos en la realidad de nuevo, que terminen en mitad de tabla, mientras ven festejar a River el torneo en unos meses.