sigo subido a la brianeta. es buen jugador, está pasando por un mal momento, ya va a volver a tener toda la confianza, tranquis
No es que viene de sequía pero el partido con boca lo tiene marcado en la ceja mas que la gente, no puede salir de eso, es lo que le veo en la cara, necesita un clasico con gente y ganarlo el, lo necesita.
Despues del partido contra el ex club nunca más fue el mismo
Para mi va a ser importante. En algun momento se va destapar y va a meter goles todas las fechas. Le tengo fe
A este solo lo salva un gol contra el ex club. Esta muerto en vida. Igual que el plantel que esta cagado y tienen miedo de ganar. Renovacion urgente de plantel pase lo que pase contra bosta
Es que de media punta es horrible. En independiente fracasó, el único momento dónde se destacó en serio fue jugando de 9. Sino hace goles este no sirve
En Independiente le fue mal.
Le pesa jugar en grandes.
La tristeza y frustración se la podemos perdonar a un ser querido cuando no le sale algo bien. A algún amigo compitiendo en algo amateur.
Este gana millones. Recién llega al club más importante de América. Es fútbol de élite.
Me da mucha bronca cuando hacen gestos de trolito y pucheros. Asco. Con todos estos cagones sin actitud de campeón no vamos a ganar nada.
Creo que si en octubre no le hace un gol a boca se muere de depresión, y si le hace será más que Alario.
Jajaja Higuaín fue un animal, no salen nunca más jugadores así, sale uno cada 20/30 años salen del campeonato argentino
Higuaín en finales = Fressi en finales
Datos no opinión!
[quote=“Santiago_88, post:2378, topic:130428, full:true”]
En Independiente le fue mal.
Le pesa jugar en grandes.
Grande es River
Independiente no existe
Coincido. Además ayer no jugó mal, tiene que volver a agarrar confianza de a poco.
Higuain se generaba chances de gol al menos
Ayer lo ví mal cuando salió, onda se nota que es medio flancito de la cabeza
contra la bosta
Debe sobrar lugar en el tren de éste muchacho ahora.
Vamo al furgon waaachoooo
Este tren descarriló
Mañana metela como sea hermano, ya paso la cagada contra boca, esto sigue y la única manera de remontarla es metiendo la pelotita.
La vida sigue hijo de puuta ponete las pilas