Braian Romero

Te sigo bancando pero no podés poner esa cara de depresión papá, Sandrita tiene que laburar bastante con vos.

La nada misma, me auto prohibi putearlo hasta Diciembre igual

1 me gusta

Necesita que le laburen la cabeza de manera urgente porque cuando vuelva el público a las canchas se corta las venas en el círculo central después de errar un mano a mano.

Con la jugada vs boca empezó a caer fuerte.

1 me gusta

Este loco no tiene ni 3 meses en River ni 10 partidos jugados y le caen como si hace años estuviera baldoseando aca como tantos otros que siguen robando en el plantel y pasan desapercibidos cada vez que entran a jugar…

3 Me gusta

Jugó bien igual

Insisto que para mi es igual que Borré. Pero es Borré sin rodaje en el equipo, para colmo en un equipo que no se sabe a que carajo quiere jugar. No tiene muchas luces, pero entiendo que para lo que era Borré es un reemplazo aceptable. Necesita tiempo y que el técnico deje de fantasmear con las formaciones. El problema que le estamos pidiendo goles a un tipo que tampoco tiene tanto. El gol contra boca no se lo puede morfar, pero ya esta. Lo tienen que levantar del bocho.

1 me gusta

El problema de Romero es que la depresion consensuada del plantel arranco en ese gol errado sin arquero contra boca.

Si esa pelota entraba hoy eramos campeones intergalacticos

Le deben jugar en contra las estadísticas de Borre que se fue con un promedio de 1 gol cada 3 partidos casi.
Que Sandra Rossi le cuente que a veces Burre metía en un partido 2 o 3 goles de relleno (abajo del arco) y así engrosaba ese número, que varias veces se la paso bastante tiempo sin meterla, errando goles imposibles y fue titular indiscutido durante los 2 años que River se la pasó saliendo subcampeón

La cara que tenia en el banco, estaba a nada del llanto, que le pasa a nuestro plantel.

13 Me gusta

Guau guau guau ggrrrr gau.

3 Me gusta

Che y si lo ponen en su posicion natural y de 9 va Alvarez?

3 Me gusta

Se dan cuenta q no les da la talla.

9 Me gusta

Que deje de llorar. El técnico le da la confianza que tipos como Scocco nunca tuvieron.

Se supone que tengo que sentir lastima?

Hace goles. 30 años tenes.

14 Me gusta

el foro lo mato, lo hemos convertido en cuqui silvani, en esnaider, en leandro caruso

9 Me gusta

Hoy no se le dio pero formó parte de la jugada del gol que abrió el partido, para mi es cuestión de tiempo para que se le vuelva a abrir el arco. Aparte no hace mucho mojó contra Vélez.

5 Me gusta

Igual jugo bien. Tmp tiene que hacer todos los goles

Dicen los allegados que estuvieron en el Monumental hoy, que sintieron un cagazo terrible durante gran parte del partido, al ver que un espectro con la ropa de River, iba deambulando por la cancha mientras se jugaba el partido, que pocos habían visto algo así

5 Me gusta

jjajajajajaajajajaja me cagué de risa mal!

El otro día justamente estuve a punto de preguntar lo mismo en algún thread, pero me quedé en el molde porque los fanboys iban a saltarme a la yugular con que Romero rindió de 9 con Crespo y acá también y que no se podía poner de mediapunta

1 me gusta

Nah, no volvamos otra vez a esa… Sos el 9 de River. Tenes q hacer goles viejo. GOLES. G-O-L-E-S.

G-O…

12 Me gusta