Braian Romero

Me gustaria hacer la cuenta de todo lo que se afanaron. FIjate en transkfermarkt (obvio que no es una fuente 100% fiable y hay cosas que se le escapan) pero de los años 2000 hasta el 2010 todos los años da superavit. Hay años de 40M de superavit en una epoca donde los precios eran otros, es como que una dirigencia hoy venda por 80 o 90M para un club sudamericano, compre por 10M y al otro año salgan con que “no hay guita”.

Unos soretes inescrupulosos. Ojala el gordo sorete de Aguilar se muera de una sobredosis en breve, el mundo seria un lugar mejor.

2 Me gusta

Les dije que no se ilusionaran

2 Me gusta

Como rompes la bija con burré.
Anda a clavarte una paja con el falopa ese y no jodás más, pareces una putita quinceañera concha caliente

5 Me gusta

Si ve esto @Murdoch va a entrar en cólera, supo amar con pasión al tecla Farias

3 Me gusta

Farias jugó varios años en el Porto

Mirá, un teclista!

3 Me gusta

Tengo miedo que sea un higuain 2.0, un tipo de muy buen promedio de gol, pero que en las bravas no aparece casi nunca

1 me gusta

Y eso recién lo veremos cuando enfrentemos a los otros equipos grandes en nuestra propia cancha, porque si allí no aparece, es que no va a aparecer más…

Pero si Higuain con 19 pirulos le clavo dos pepas a bosta y dsps se violo al Corintians de “Calito” por Libertadores alla en Brasil…

18 Me gusta

Creo que se refiere al Higuaín de la seleccion (?) Que se llena de goles contra Islas Faroe, pero después se caga contra Alemania y Chile

Pero Higuain hizo goles en octavos, cuartos y semis de diferentes competiciones con la Argentina.

Creo que se refiere al Higuain de las finales. Ese es infalible.

6 Me gusta

Claro, incluido un gol para pasar a semis de un Mundial ddwspues de 30 años. Pero si eso es equivalente a Brian Ramera…

1 me gusta

Nota mental: “no discutir con fan boys”

1 me gusta

Ryan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brian>>>>>>> >>>>>>>>>Braian

2 Me gusta

Este tipo no aparece en la cancha, es un fantasma

2 Me gusta

NO PONGAS ESA CARA SORETE. A lo zuculini hermano. Dejen de irse llorando que nos prestan para el gaste. Banquensela

5 Me gusta

Buen partido. Esa exigencia que se pone para hacer goles me parece le está jugando en contra

Hoy no me pareció tan malo, a pesar de perderse una clarisima, la dupla titular tiene que ser Álvarez-Romero

Eso si, que se calme un poco porque cada vez que sale parece estar al borde del llanto por no hacer un gol, así se va a seguir quemando la cabeza

2 Me gusta

Murió en Brasil este

2 Me gusta

Al 9 no hay que sacarlo. Y menos en un partido que puede hacer un gol. Mal hecho el cambio.