Braian Romero

Pero si te basas estrictamente en los numeros y estadisticas. Romero tuvo un comienzo 10 veces mejor que Borre.

Me molesta que, cuando juega mal, es practicamente el peor de la cancha

Montonero Romero

Nada que envidiarle al tántrico cordobes entonces

1 me gusta

Los números y estadísticas se sacan del juego. Lo que dijo el de arriba es así, ahora y en Defensa.

Tenes que meter goles Romero querido, el 9 está para eso. No para presionar a la defensa y conseguir laterales en campo rival. Ya tuvimos a un 9 que hacía eso y pecheamos todos los torneos habidos y por haber.
Igual te sigo bancando, estos 6 meses son de adaptación.

1 me gusta

Le pegó la depresión. Ni la especialidad de él que era la pegada le quedo

2 Me gusta

A este porque se piensan que lo rajaron a la mierda de independiente , porque ni jugaba en paranaense es como sand dió asco en todos lados donde jugó menos en Lanús, este es igual da asco en todos lados y solo pu de jugar el despensa inmundicia

3 Me gusta

Tiene 11 partidos en River y 5 goles. Mucho mejor promedio de gol que el que tuvo Burre

como se vino abajo el creyente. Sigo capitaneando el barco igual eh

1 me gusta

No, Higuain se fue a fines del 2006. De hecho su explosión fue en el segundo semestre, cuando le mete dos goles a Boca. Lo que pasó con Libertad es que por el mundial se jugó el partido de ida en el primer semestre y la vuelta en el segundo. Insólito. Y River no pudo incorporar jugadores cuando se le habían ido algunos (no recuerdo cuáles). Lo que sí tengo en mente es que Lux se come un gol ese día.

2 Me gusta

Que se puede esperar de un “Braian”, encima mal escrito.

3 Me gusta

Está a tono con el equipo el Braian.

También el equipo es horrible, los únicos 2 mano a mano que pudieron generar ayer de casualidad, terminaron en Suárez. 1 fue el gol, el otro fue el tiro a las nubes abajo del arco, en el que Romero ya no estaba. Casco y Vigo no mandaron un centro como la gente toda la noche, ni siquiera llegaban a mandar el centro porque rebotaba en el primer jugador de gelp que aparecía, y el juego por adentro de River es nulo

2 Me gusta

Higuaín se fue en enero de 2007. Justamente la rompe en ese segundo semestre de 2006.

Ya hace varios partidos que hace agua.

1 me gusta

“ahh pero Borré” … Este es peor que Borré, lo dije siempre, este es falopa… Se va Nacho viene Palavecino, se va Borré viene Braian, Se va Montiel viene Vigo… Es que no lo ven?

4 Me gusta

recién llegó y ya ganó una serie de libertadores, Borre a esa altura estaba errando goles contra Wilstermann

tengan paciencia

Profundamente defraudado con vos flaco. Nos eliminaste de un mano a mano con boca, vos solito. Girotti urgente!!!

1 me gusta

Igual. Por mas que este en bajo nivel el problema es que el equipo no genera una mierda. Dificil que meta goles si no le queda ni guna o solo 1 en todo el partido. No hay 1 solo jugador que se la de redonda

1 me gusta