Braian Romero

cuantos refuerzos trajimos con ramon y Gallardo para aca? Eso es importante tambien

¿Qué opinás de Romero ?

Para mi puede andar le tengo fe todavia, veremos ahora en partidos contra bosta o independiente a ver como anda.

2 Me gusta

La nada misma este tipo, tapenlo con diarios

3 Me gusta

Que buzón con comimos con este paquete. Volvete a despensa

3 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Me sorprende que siendo un jugador de 30 años y habiendo pasado tantas cosas jodidas en su vida hoy esté tan desmoralizado por haberse errado un gol contra la bosta. Falencia en el acompañamiento psicológico del club hacia los jugadores? porque entiendo que otros estén desgastados, pero éste llegó hace un mes y ya se lo nota derrotado después de haber tenido un gran comienzo.

2 Me gusta

Es un fantasma, pero no hay nadie que abastezca a los delanteros.
Digamos todo

2 Me gusta

Todavia no le voy a pegar… Voy a esperarlo. Para MI se contagio del adn perdedor/depresivo del resto del plantel. Lo quiero ver cómo rinde cuando llegue el dt nuevo, en caso q con otro dt siga “fantasmeando” entonces si lo comenzaria a putear.

Para mi no se involucra tanto por miedo a mandarse una cagada como contra bosta. Si, es verdad que nadie lo deja mano a mano, pero al menos molesta, presiona, colabora con algo, se queda trotando a un costado pasivamente y así no sirve.

2 Me gusta

Hoy jugó mal

1 me gusta

Si no lo dejan con pelota dominada cerca del area no hace NADA, literal, corre pero las que pocas que toca las pierde todas.

5 Me gusta

No hay caso. Se quemó este tipo

2 Me gusta

No se desmarca
No pivotea bien
Su velocidad es un meh
Fantasmea durante el partido

Pensé que íbamos a ver futbol moderno con este.

2 Me gusta

Fantasman romero

1 me gusta

Ah, y contra Vélez erró dos chances claras antes de meter el gol en el minuto 93.

1 me gusta

Hoy “no jugo”. Un fantasma. Igual, no creo que este desmoralizado por el gol que se comio contra Boca, me parece que este jugador es así. Pude tener alguna rachita en la que meta goles, y otra donde sea un desastre. Esta a años luz de ser un crack.

2 Me gusta

Es menos que Pavone

1 me gusta

Cuando dijeron que es el reemplazante ideal de borre se fijaron hasta en esos detalles que contas.

1 me gusta

En realidad no, los números demostraban que participaba menos del juego que Borré.