Farias era mas goleador que borre. Nose si mejor jugador pero mas goleador si
Al Rolfi y el paragua Caceres también, trajimos a Belluschi y el Burrito pero no la podían jugar porque lo habían hecho para Newell’s.
Hoy el Tecla le pelea la bota de oro a Lewandowski
2006 y 2007 fueron años donde river tendria que haber ganado algo, me quedo esa sensación de que desperdicio mucho, no tenia malos equipos
Eran tremendos los murmullos de la gente jajaja, se lo miraba de reojo algo así como el foro con el Braian.
Si en esa época el Muñeco tuviera un forma fisica decente sin lesionarse tanto y el Burro sin sus quilombos con el chupi, no hay dudas que algunos campeonatos se ganaba. Libertadores e incluso Sudamericana con el Kanser, imposible.
como vas a perder una semi de Sudamericana con Arsenal de local… mamita que malaria
En su puta vida Cuenca habrá atajado lo que atajo en esa serie.
No muy diferente a lo de ahora, que nos venden a los mejores antes de jugarnos el año en un mano a mano de Libertadores todos los años, y estos encima lo hacen por una miseria de guita que no sirve para traer a nadie
Y de paso comprar a los Romero de San Lorenzo. Cosa de tener a Braian, Silvio, Angel y Oscar Romero. Habría que ver si Sergio Romero quiere venir.., Lastima el Cuti que es impagable… (?)
Me parece que eso es pura mentira. La foto con la camiseta del club alemán era de mayo, mes y medio o 2 antes de que se termine su contrato. Asi que una de dos: o había algun impedimento legal con el Atlético de Madrid y acordo con River mantener el secreto, o nuestra dirigencia se hizo la boluda para no salir a gastar guita en un jugador de calidad y caro.
Porque no hizo un puto gol de los importantes , todos goles de relleno para ganarle 4-0 a deportivo tachito
Lotrai al gordo Romero. Pero es muy inestable… Mi novia conoce a la mujer y tienen un nene con una enfermedad (no recuerdo cual) y se le nota mucho el bajón cuando el hijo está internado o no tiene una buena semana.
Dice que una de las razones por las que no se va de Independiente es que le cubren el tratamiento. Y la cancha tiene rampas.
jajaj eso pensaba yo todos los romero hay que traer de paso
Mmm… en todo caso a rivales de “cartel”, porque si directamente no metía goles, de 8vos no pasábamos. Ya sé, es poco para los parámetros de River, pero tampoco es que no hizo nada.
Quieren traer otro ramera? Encima el gordo de mierda ese que hasta se declaró de bosta , se cagaba de risa cuando nos fuimos a la promoción y es una vaca lechona que no puede ni correr el colectivo que hasta los hinchas de Caperucita lo putean en arameo ? No se cansan de tanta falopa se van a morir de una sobredosis en cualquier momento
Traer al gordo Romero es al pedo, le va a pasar lo mismo que a Girotti (salvando las distancias obviamente); va a correr como pelotudo y se va a desgastar llegando tarde y mal al area, consecuentemente va a terminar en el banco y el ostracismo. 9 de área como el y Girotti necesitan que el equipo juegue para ellos
Romero para Romero, Romero para Romero en la medialuna, tiroooó… GOOOL!
Higuain se va en diciembre del 2006, después del apertura
Si es verdad.
Miren esta nota del 2011, 10 tecnicos en 9 años pasaron. No hay que volver a cometer estos errores, hay que saber bien a que dt llamar.