Es verdad, pero no porque le falta gol, sino porque no hizo un carajo en los 3 partidos mas importantes del año…
Se lo VA A CLAVAR AL ROJO. YA ESTA ESCRITO
Mira cómo mufa este hijo de Cuca
Perdió confianza, pero con los triunfos va mejorando.
Necesitamos que vuelva el killer que era al comienzo. Será vital para lo que viene.
No es malo; pero se nota que tiene terribles problemas de autoestima y apenas no le sale una se vuelve terrible tronco errador. Tiene que cambiar eso porque sino la va a pasar mal acá y más con este contexto actual de River
Eso se vio mucho con el partido vs Bosta. Antes tenía la confianza por las nubes y hacía goles hasta sin querer.
Después de su fatídico partido vs los bosteros parece un pollito mojado, aunque creo que está mejorando de a poco, ayer no jugó mal. Pero no tiene esa confianza del principio.
Estamos ganando algunos partidos y eso lo va a ayudar.
Pero me preocupa que cuando estamos mal con los resultados, se borra olímpicamente.
Muy lindo el aporte ayer.
Que no se olvide que es delantero.
Ah, y que levante el autoestima porque está jugando en el club del que es hincha.
Lo tiene que domar psicológicamente Sandrita, este muchacho con confianza puede ser importantísimo, el tema es que no se caiga de la cabeza. Me rompe las pelotas mal los bajones anímicos de los jugadores, me parecen ultra flojos.
Hay que corregirle la azotea urgente.
Jugadores tan flojos de mente no sirven
Si metía ese contra la bosta, no me quedan dudas de que ya tendría 15 goles en River, pero como lo erró insólitamente y a la postre también el penal, de ahí en más se vino a pique y fue todo lo contrario, esa jugada y ese partido iba a disparar para un lado o para el otro, lamentablemente se disparó para la mala
Claro como alario metiendo el gol a guarani para pasar a una final de libertadores despues de 19 años, lo llevo al exito total en river, aca ese gol errado hizo que dispare para el lado del fracaso y todo le cueste mucho mas. Quizas si la mete en el clasico en el monumental, le cambia la mano torcida.
¿Estamos en condiciones de afirmar que en Diciembre se tiene que ir?
Si sigue así, si, o suplente como mucho y traer un delantero de jerarquía
Para mi, los evangélicos son flojos de mente.
Los católicos son otra cosa, sin ánimo de bardear.
Si le mete un gol a Independiente es otra buena señal. No por la obviedad sino porque sumado al aborto del partido anterior tambien se cumpliría la ley del ex para nosotros despues de venir jugando con el pañuelo en la mano para sonarse los mocos.
este tipo solo nos hizo clasificar contra Argentinos con un doblete y golazo incluido pero me PARECE QUE EL PARTIDO CONTRA BOSTA LO RE CONTRA QUEMO OJALA ME EQUIVOQUE Y LEVANTE…
Falcao quizás sea la excepción. Aunque se lesionó mucho en los últimos años.
Lo banco, eh. Me parece que no hay chances de mufa en esta.
Eso no quiere decir que ganemos, necesariamente. Pero banco la predicción.
Lo destruyó. Por eso se saco la camiseta en desahogo en un partido pedorro. Lo raro es que es un tipo que superó una enfermedad terrible y, sin escalas, salio campeon internacional y ahora esta en River. Lo tenia mucho mas fuerte de cabeza pero parece un deprimido cada vez que lo veo
Desde el partido con los chanchos se bajoneo.
Yo no lo culpo tanto por el gol que se perdio, sino por el penal, porque solo se patea un penal asi, quien este cagado…