Braian Romero

3 partidos donde le quedó grande la cita.

Todo bien, pero tiene 30 años y se pagó 2 palos.
Si tenés 30 años, es para que vengas y rindas de una.

Para que desaparezcas o verdees o fantasmees, mejor poner 2 palos por un pibe de 19/20 años que despues lo hacemos guita. O poner uno de inferiores, que es gratis.

7 Me gusta

Que buzón nos comimos

1 me gusta

Le pesó la camiseta en las bravas, lisa y llanamente, no le busquen más vueltas u otra cosa, la prueba cabal fue contra la mierda y si quedaba alguna duda, lo terminó de confirmar con estos dos con Mineiro, lo de Argentinos fue un espejo de color, con un equipo microbio y sin jugadores de calidad

Les meterá goles a los clubes chicos, a los medianos, para ganar por el torneo, algún rival de mierda de las copas, pero olvidate contra los que valen y con los que demostras de qué estás hecho

6 Me gusta

Braian Plomero

1 me gusta

De Brian Romario has mutado a Brian Roncero. Y si sos mufa a Brian Valdomero

1 me gusta

Alario solo se da una ves por algo esta en alemania. Este pibe es un buen delantero para una sudamericana

4 Me gusta

Con Borre nos íbamos en octavos de final

4 Me gusta

Tiene credito porque recien llega, tal vez le cueste unos meses la adaptacion, pero tanto contra uoka como esta serie fue uno menos, tendria que dejarle su lugar Julian Alvarez que por lo menos intenta algo.

Qué amague me comí con este paquete

3 Me gusta

Toda de TuMufa lo de este tipo

10 Me gusta

Ramón decía que ganarle a los pimenteros con un gol tuyo te consagraba. Yo creo que haberlo errado y que el equipo pierda casi que te arruina, le va a ser difícil remontar ésto y más con este panorama de River.

2 Me gusta

Todavía le meto fichas, me parece que arrancó sin necesitar adaptación cuando en realidad si la necesita, fue un chispaso lo que pasó y engañó a todo el mundo, incluso a él.

Par el torneo local ni tengo dudas que la va a romper, el tema es después para los mano a mano y los partidos mas picantes.

El ateo del gol

10 Me gusta

Yo todavía le tengo fe. Arrancó con todo, nos ilusionó con goles, pero no es normal llegar así con todo, necesita un periodo de adaptación que todavía no tuvo. Hay que darle tiempo, a medida que se vaya entendiendo con Suarez la va a romper

2 Me gusta

Ayer si lo vi muy cagado… diria que hasta más que a Suarez. Una lastima, es verdad que recien llega pero es un poco preocupante que se haya borrado en los 3 partidos mas importantes del año.

1 me gusta

Pero que se esperaba del 9 de Defensa? Estaba Cruyff criogenizado y solo nosotros nos dimos cuenta? Es un reemplazo aceptable para Borré ( porque es casi lo mismo ), pero este tipo no te va a ganar un partido solo. Las únicas dos veces que se sacó rivales de encima fue porque se resbalaron los defensores. Vos ayer veías la forma es que controla la bocha Hulk y la forma en que lo hacían nuestros delanteros y te daba ganas de llorar.

Va andar como anduvo Borré, hará goles,menos porque el equipo juega peor, pero los hará. Pero hay que bajar a la tierra. Era el 9 de Defensa y se destapó a los 30.

15 Me gusta

que el boludo este sea malo no quita que el otro tipo era un burro

2 Me gusta

Aparecieron las viuditas de burre.
kjjjj

7 Me gusta

Malo?? En partido difíciles no mas, hasta ahí nomas por que con Boca tuvo esa abajo del arco que se desvio tal orto de bosta juniors y esa que le pego de afuera del área que rozo el angulo son jugadas muy finas. A este mas que nadie hay que bancar, es el nos salvo vs Argentinos si no era papelón de antes ya, si lo acompañan bien de atras tiene gran efectividad ya lo hablamos. Que esperaban de el ayer? Si todo el equipo jugo mal, tampoco es Maradona muchachos

1 me gusta

Estas putitas aparecen como locas estaban resentidas en la cueva esperando que Romero no haga un gol. Por que capas que hacia un gol ni así nos alcanzaba e igual salian a darle con un caño si son tan antifutbol de bancar al colombiano, por que están re dolidas que es mejor delantero que Borre que tenia una racha buena cada 60 partidos el hijo de puta tuvo suerte de estar en semejante equipaso de 2018 pero si no estaba Pratto no ganábamos un carajo, Romero sin el mismo físico y genética eh y se la recontra banca de 9 así flaco y todo. El otro Burre si no era abajo del arco no lo hacia, ojalá no le pegue el bajón del equipo y anímico a Romero

5 Me gusta