Te di like porque hiciste un buen comentario
Se pincho, una lastima
Quien te conoce Borre decian? Dale, vengan y den la cara. No se hagan los boludos
Y bueno ya lo pudimos ver en 3 partidos importantes y el análisis es: Andarte bien a la concha de la lora FORRO!
PD: No es menos que Borre! Capaz que “tiene la cabeza en otro lado” como por “casualidad” la tuvo el colombiano cuando paso de tener a Palacios, Quintero, Nacho y Suarez dejandosela una y otra vez servida abajo del arco y paso a tener a solo Suarez.
No llego a la verguenza del ogro Fabbiani con todo el humo que se vendio por el y lo que termino siendo, pero mamita pibe te espera un año laaargo para intentar dar vuelta esta patetica cara que diste desde el partido con la bosta.
quedan unos pares, pero ya los sacan los bomberos.
Campeonato local es lo tuyo…
Me hago cargo. Le erre
Mmmm, en los 3 partidos más importantes del año, pareció tener menos templanza que Robert Flores. Me preocupa lo livianitó que jugó en partidos chivos.
No se lo puede comparar con Borre porque Romero es un jugador de futbol y el colombiano un intento de jugador.
Tiene menos de 10 partidos en River Romero, Borre a esa altura jugaba en la reserva o en un amistoso injunable contra la u de chile
Con borre hubieramos perdido 3 a 1
si vamos al caso, borré estuvo de suplente 1 año y no daba pie con bola. despues entro en el mejor river de la era gallardo, lo dejaban mano a mano como 3 veces por partido. Ya no existe mas ese river, al menos este te devuelve una pared, no le rebota la pelota. Pero es muy depresivo, se bajonea muy rapido
Hay que decir las cosas como son, hoy no existió eh, los otros 2 poco pudieron hacer pero algo intentaron al menos.
Hasta diría que se escondió y eso es inadmisible.
Hice bien en soltarle la mano contra la mierda, ahí nos mostró lo que verdaderamente iba a ser cuando las papas quemaran y en partidos jodidos, contra Argentinos la rompió porque eran un equipito de mierda que casi nos elimina por culpa nuestra, solitos, pero este que supuestamente era el goleador copero, que se cogía a todos los brazucas, dio asco los dos partidos
Y no me rinde que la meta por torneo local y ni que nos haga ganar eso, a este se lo trajo para ganar la copa como hizo Salario
Yo al menos le solté la mano post eliminación con la bosta, otros me quisieron venir a verduguear y lo siguieron bancando hasta hoy antes del partido, yo me bajé a tiempo, le saqué la ficha y la radiografía completa ese día contra la mierda, es un muerto con suerte, flojo paquete nos encajó Despensa, por algo se lo sacaron de encima al toque, nos hicieron la gran Lanús con Orsini más o menos
Para mí, todavía tiene algo de crédito. Pero me molesta mucho que cuando no está a la altura, juega el peor partido de todos. Sin actitud, sin ganas ni nada. Me molesta mucho.
Pienso en Romero, y me recuerda a George, el de las pelis de zombies.
Romero no es Orsini amigo