Braian Romero

El partido contra boca es criticable, pero esta serie de mineiro es toda del dete. No se puede explicar de ninguna otra manera el aborto que planteo gallardo contra mineiro. Ni con messi y serresiete ganabamos jugando como lo hicimos.

14 Me gusta

Delantero que no aparece en las difíciles no es delantero para vestir esta camiseta

5 Me gusta

Segundo partido importante que desaparece, primero contra le peor bosta de los últimos veinte años, y ayer contra los brasucas…Los delanteros de nivel aparecen en este tipo de partidos, no solo contra rivales de menor fuste…

7 Me gusta

El peor del 1er tiempo. En el final aunque sea se movió un poco más

1 me gusta

No le vamos a echar la culpa de la derrota, pero una cosa es jugar partidos importantes en River, y otra es jugarlos con la camiseta de defensa.

3 Me gusta

Y yo que pensaba que con Borré llegamos a dos finales y a una semifinal

9 Me gusta

Ahora se dan cuenta de la importancia de tener delanteros que, más allá de sus virtudes futbolísticas, tengan los huevos bien puestos para aparecer en las difíciles como lo hacía Rafa

6 Me gusta

Le tendrían que haber dicho que no se saque la camiseta por un gol a Velez.

No es viuditas de Borré, pero aca festejaban que se iba Rafa y venía este como si fuese mejor.

1 me gusta

Rafa dejó la vara alta. Lo que hizo no es para cualquiera.

Romero tiene 30 años, no es ningun chico al que hay que esperar que se adapte.

Ni a los talones le llega a Rafa. Por desgracia, tampoco habia otro para traer.

3 Me gusta

Igual no se podia esperar tampoco que el tipo venga y haga absolutamente todos los goles del equipo. Pero desaparecio como un hdp estos partidos, ni siquiera se mostraba para que le den la pelota o algo.

3 Me gusta

Ramera es de.esos tipos onda cardetti o Farias o una falopa de esas le va a hacer dos goles a deportivo choto para sumar estadística y cada vez que tengas un partido ya no definitorio , un poco complicado desaparece el

3 Me gusta

Por lo menos que salga goleador del torneo local. Aca deberia meterle goles a varios

Farias se cansó de hacer goles por Copa Libertadores y le hizo a los bosteros jajajaj, era un crack

1 me gusta

“Rafa” se hizo la diva hasta último momento con el “me quedo o me voy” esperando que le llegue alguna oferta de cualquier lado y boludeó tremendamente al club.

3 Me gusta

AJJAJAJjajaJJJjajajJJJjaJja

Tumufa lo hizo de nuevo

1 me gusta

Farias crack
Listo, creo que ya he leído todo, cómo se nota que algunos son sub 25 eh

2 Me gusta

Cardetti o Farias no son las mejores opciones para River pero tampoco están para despreciarlas. El Chapulin fue goleador en el apertura 2001, y Farias no creo que encaje en tu definición, el tipo la metió dos veces contra Boca y recuerdo que en la copa 2006 también hizo goles en choques directos.

Por como está el fútbol argentino, lo es. Qué problema hay con los sub 25?

¿A “tecla” Farías vós lo considerás un crack ?

2 Me gusta