Lo va a hacer, sabes cuantos super le quedan, no le podemos caer por ese partido en que la pecharon todos desde el utilero pasando por los players llegando al DT. Obvio que era un partido para ganar hasta medio a 0 porque ellos no te meten una ni sobornandolos, pero bue, tiene ya el miercoles que viene para redimirse como se debe, y la bosta ya vendra.
Para mi no resuelve el problema de Borré. Sigue siendo un pibe que no se saca dos tipos de encima. Tampoco es un oportunista, ni un rebotero, ni va bien de arriba. Se nota que no es un 9 de fábrica, sino adaptado.
Necesita tiempo para acomodarse. El problema que si andamos cambiando el esquema a cada rato, le va a costar horrores hacerlo.
Para mi es un jugador de prestaciones limitadas. Si me decís tenés que buscar un reemplazante para Borré y no hay guita, y si está bien. No te va a ganar una copa, eso está claro. Pero para lo que pretende Gallardo para reemplazar a Borré alcanza.
Borré? Burré? que es eso? se come o se borra? ni en pedo te mete el primer gol del Cóndor este hoy, el segundo capaz, porque es el mejor empujando balones, ahí si
Que se maneje en Alemania, en River se pelea por TODO y en grande, soy fanboy de Romero
Se le volvió a abrir el arco, fundamental. Metela en Brasil para enderezar el rumbo.
El gol que hizo fue fruto de su perseverancia, Burre a esa altura se hubiese amargado y hubiese fantasmeado el resto del partido.
y el Adidas de la camiseta?
No le quiso hacer publicidad gratis (?)
En este partido intento definir abajo, y para mí, es a donde hay que apuntar la mayoría de las veces, ya que si no es gol, y la ataja el arquero, puede dar rebotes peligrosos o de ultima corner. En cambio los remates arriba se van en un 99% al corner.
El Miercoles es su consagración. Erra más goles que Borré y se vuelve el 9 indiscutido de Gallardo.
Por algo estaba tan en pija cuando Argentina ganó la Copa América, por fin se cumplió algo que dijo.
La 454353253523 es la vencida KJJJJJJJJJ
Mientras erre y pasemos, me chupa la bija, pichón
Matsi o te olvidaste de tomar la pastilla o te hackearon la cuenta un grupo de hackers come murcielagos nochis
Yo vengo a joder nomas. A mi me gusta Romero y no voy a panquequear como los que decían “Si Gallardo le gana a Boca la Supercopa igual que se vaya” y después estuvieron “Muñe manejame la vida” todo el 2018.
Ya igual me tuve que comer mis palabras con Casco y el Pity así que tampoco es que alguno sea inmune a quedar en offside.
Estás matando al mensajero. …
Va a hacer goles contra este tipo de rivales como velez, huracan, union. No esperen mucho de el, en partidos importantes
Que mañana cueste lo que cueste, que mañana TENES QUE MOJAR
Porfa no hagas la de Borré contra Gremio en la primera jugada que tuvimos que pateó al lateral, te lo suplico
Tipico del buen Rafa
posta decís? hizo goles en la final de la Sudamericana y en la recopa, además tiene un promedio de un gol por partido en competencias internacionales.