Tiene un changüí por ser su primer partido contra esos y los nervios le pudo haber jugado en contra, pero si vuelve a fantasmear ahí si que hay que ponerlo en la mira.
Siempre uno se resbala. Tiene una ayuda celestial. Claramente.
Bueno pero Romero hoy erró más de las que metió, y en otros partidos igual.
Mirá que lo banco a este desde que llegó, que falle situaciones contra Vélez está bien, pero contra boca y en la copa las tiene que meter todas
el santo del gol, contra los brasileros cierra culos foristicos
Todos los delanteros erran, mas que nada los de River porque Gallardo deja de lado el item definición y busca otras cosas como intensidad, presión y poder generarse chances con desmarques.
Lo del promedio de Borré fue verdad en 2021, antes tenia un promedio similar sin hacer de a mas de 2 goles por partido. De 2018 a 2021 participó en 11 series mano a mano de Libertadores e hizo goles en 8…
Fanatico es el mismo que le entregaba el culo a romero hace unas semanas??
Ese beso a la camiseta no fue por nada. Algo me dice que quedo muy golpeado del partido con la bosta.
Muy pocas para destrabar un partido. Le recuerdo el gol a gremio. Despues metio el 3ero vs racing en partido liquidado. El 3ero contra independiente cuando ya estaban entregados. Contra boca se hizo rajar (gracias a dios).
Los goles que valieron de verdad fueron el q le hizo a boca (de penal, deci q andrada se tiro xq lo pateo bastante flojardo), a cerro porteño de penal, y dsp si a gremio y flamengo con goles de jugada. Dsp la recopa 2019 fue toda de pratto y fernandez.
No es un jugador que tenga la calidad ni las caracteristicas para salvarte el partido con un gol individual. Es un burro y precisa de un pase abajo del arco para convertir
Q bueno que la metió. Al menos parece ser de los que la mete en partidos de torneos locales (en River, en DyJ son todos internacionales) y va a estar bueno si pretendemos ganarlo. Despues está de atras por bosta, pero dentro de poco van a entender que partidito con bosta por copa Argentina/De la liga va a suceder toda la historia y va a ser lo mismo que uno del torneo local como para que le vayan bajando a la histeria como si la historia se hubiera manchado. En Brasil pasa todo el tiempo. Lo cierto es que no es ningun crack ni ningun perro. Si hubiera un buen equipo, cumple los requisitos minimos para ser titular. Le metio goles a Santos, Palmeiras(x3), etc. Ojalá pueda revertir la situacion del partido con bosta y Mineiro pero si no puede no será la culpa de todos los males. Antes de la llegada de Romero, en River no creia ni Labruna desde el cielo que podiamos ganar esta copa (y ahora tampoco). Tendrá que mejorar y demostrar en los proximos partidos importantes que le toquen
Igual no se si preocuparme o sentrime aliviado por el culo que tiene porque el gol a Velez es como el de Argentinos, es un buen gol pero que nace de una burrada del defensor cayendose
Los q lo bardean sin sentido se merecen a Fontana de 9 para toda la eternidad.
Si cada chance que tiene le exigis que sea gol, no estaria en Argentina este tipo.
Insólito que le critiquen que se erro 2 goles hoy
a un tipo que esta demostrando ser efectivo y que recién llegó.
no voy a leer todo esto porque no quiero vomitar temprano. Solo vengo a decir que me chupen la pija todos, todo TuRiver me chupa la poronga, idiotas
che definió igual a cómo lo hacía santos loerré kjjjjj
Cambia, todo cambia, compañero, no esperé nunca que me defraudara de la manera en que lo hizo contra la bosta, si al menos hubieramos pasado igual, no le decía nada, pero como no fue así y para peor, este quedó como una de las principales caras de la derrota, se potenció todo mucho más, no me puedo sacar de la cabeza las dos que se erró durante el partido y directamente cuando me acuerdo del penal, me dan ganas de salir a romper todo
Si es hincha debe estar mas caliente que las hijas del presidente de racing.
Se quiere redimir, es casi imposible errar el gol que se erró. Espero se redima, si o si le tiene que hacer gol a boca en el proximo superclasico.
Muchachos tampoco es que es van basten. Es muy apresurado sacar conclusiones tanto positivas como negativas. No tiene ni 10 partidos jugados. Por ahora viene cumpliendo muy bien salvo el clasico, donde todo el equipo fue una verga. Reitero, hay varios jugadores que estan hace 2 o 3 años y tampoco vi tanta critica. DLC y carrascal son los encargados de generar futbol y hace 2 años que son una pija
Kjjj me enteré que te estuvieron boludeando unos cuantos en el thread del partido de hoy, por decir cosas cuasi bosteras, qué pasó Nahu?
Son gallardistas esos, ni me gasto. Aman más a gallardo que a River
encima estuve viendo y el segundo la define bastante bien a mi criterio, se le va pegadita al palo, pero dentro de todo la tira bien, que se yo, mil veces peor es tirarla al bulto, eso es no saber definir.