Braian Romero

La bronca acumulada que tenía por el penal errado contra la Bosta

1 me gusta

Gente , no hay que alabarlo o lo vamos a Mufar para el miércoles (?

Forro hijo de mil puta , seguro que el miércoles no haces ni un gol ,
Mucho menos haces 2 goles .

Y seguro haces un partido de mierda y la primera que tengas seguro que la vas a errar .

9 Me gusta

Demostrá q estas para jugar en River
Romero y la puta q te pario

3 Me gusta

Yo lo unico que voy a decir es que si el Pastor este miercoles llega a hacer un buen papel en la copa, no los quiero aca a todos los que lo reputearon durante estas 2 ultimas semanas… acá ranchamos los que estamos subidos a su tren desde 1er dia, tamos??

5 Me gusta

Que pasa rey? Te estan molestando las viudas del caballo?

Fuera de joda. Hay algunos que le exigen mas a un tipo que llego hace 3 semanas y metio 5 goles que a jugadores que estan hace 3 o 4 años y siguen sin aportar con regularidad. Revisen esa histeria

14 Me gusta

Hay gente que lo putea. 5 goles en 9 partidos. Una serie de Libertadores que prácticamente ganó él. Acá lo matan por el clásico en Copa Argentina, donde jugó horrible al igual que todo el equipo.

10 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca decía mi abuelo, y si, después de errarse tres goles hoy, por fin metió uno, al final, era contra la mierda y Mineiro pero bueno, que nos clasifique a semifinales el miércoles y pierdan cuidado que yo ni siquiera si hace eso le voy a volver a chupar la japi, lo dije post partido con la mierda y soy estricto conmigo mismo, hasta que no me traiga la quinta Libertadores siendo fundamental en cuartos, semis y la final, yo no me vuelvo a subir al carro de este

No sea cosa que en Brasil vuelva a cagonear y se coma todos los goles, ya me quemé, nunca más ahora, diario del lunes a full será, si hay algo que me envenena de los jugadores, es que erren goles insólitos, por eso el tamaño de mi bronca y ni te cuento si es contra la mierda o partidos cruciales para el futuro del club, así que a mi no me va a conformar ni se va a redimir aunque nos haga pasar el miércoles

4 Me gusta

jaja aca parece que dejamos ir a cr7 y nunca me entere. Inentendible que le pongan la vara de exigencia tan alta

4 Me gusta

Estás juzgando a los que bancan a Rottweiler hace años y bancaban a burré? (?

2 Me gusta

Puteaban a borré que tuvo 0.50 de promedio de gol en las últimas 3 temporadas. Igual los partidos contra boca marcan para bien o para mal, tiene que aparecer en Brasil para reinvindicarse

7 Me gusta

Posta lo bardean por la eliminación vs Boca? Ni que se hubiera hecho dos goles en contra, jugó horrible y erró un penal, y no fue el único.

4 Me gusta

Pero si hace eso pasa a ser más grande que Crespo…

1 me gusta

Que Borré se haya ido mal, no quiere decir que a este tipo no se le pueda exigir.

Hoy erró dos chances antes del gol. En el campeonato, te acepto. En las copas capaz no tenes esa posibilidad de errar 2. Así que tiene que ajustar eso.

Y si, el partido de Boca es bisagra. Va a tener que levantarlo. Lo lamento, no ganaste nada acá para que no ser exigido.

3 Me gusta

Si, el foro está muy existista.
C la vara muy alta y ansioso de un nuevo titulo

Y está muy bien

1 me gusta

Justamente, es el precio para redimirse por lo que hizo contra un bosta horrible al que le tendríamos que haber ganado 2 a 0 tranquilos y con las medias, en vez de revivirlos y andar cortando clavos con el ogete nosotros ahora

Porque aparte me juego la pija que si eliminábamos a la mierda, sin querer nos llevábamos puestos a Godoy Cruz y al Mineiro el otro día, ganando como si nada y ahora otra sería la cuestión, el ánimo y la manija

Puteaban a Borre con el promedio de gol que tenía y haciendo goles en casi todos los partidos importantes, mira si no van a putear a este…
Muy buen arranque por el momento, tampoco es Ronaldo. Tiene que levantar un pagaré x el partido con boca

6 Me gusta

Tener la vara alta y exigir más títulos está perfecto, pero bardear a un jugador que recién llegó y ya está dándonos goles y triunfos por un partido de mierda me parece exagerado.

El partido contra Boca a lo sumo ameritaba una puteada colectiva para todos porque nadie estuvo a la altura.

3 Me gusta

A ver, no mezclemos las cosas, para mi no es Burré o Romero y esa comparación constante, Burré ya fue, no está más, me chupa un huevo, anda perdiendo contra todos en Alemania, a este yo le agarré bronca, por lo que (no) hizo contra la bosta, se hizo putear solito sin que Burré tenga nada que ver

Ahora, si tengo que elegir a uno de los dos, hoy, me quedo con ninguno

Estoy de acuerdo.
El tema q el q se erra justo ese gol es él.

Tenia ese promedio porque le metia 4 goles a clubes como nacional de uruguay cuando el partido ya estaba liquidado. Tiene goles importantes? Si. Pero tambien desperdiciaba 3/4 partes de las chances en un equipo que generaba todo el tiempo. Si no es abajo del arco no mojaba ni en pedo. Este river es menos ofensivo, nos falta un buen volante creativo que hoy no estariamos teniendo. Y romero varias veces se crea las chances solo. En 4 partidos ya metio los mismos goles de afuera del area que burre

1 me gusta