Braian Romero

La camiseta de River y la de defensa otro. Si en esos partidos que hizo goles en defensa le ponias la camiseta de River no tocaba una pelota

1 me gusta

Que no erre UNA sola que le quede clara mañana, o lo voy a putear hasta que me quede sin cuerdas vocales hasta que deje River

Si es copero como dicen, si metió goles en Brasil y con un equipito de mierda, si es goleador por copas internacionales y demás, que lo demuestre mañana o nnv

1 me gusta

meteme un doblete condorito dale papa

10 Me gusta

Anda escupiendote la bija que hoy te culeas Macacos

1 me gusta

Brian pedile a Dios que te de precisión hoy, la gloria va a ser para Él, vos lo sabés querido. Te quiero a pleno hoy, concentrado y aprovechado la que te quede

5 Me gusta

Hace dos goles hoy y nos olvidamos por completo del clásico.

2 Me gusta

Hoy es EL partido para arthur

4 Me gusta

Si hoy no moja ya lo voy a empezar a ver distinto.
Tiene que aparecer SI O SI

2 Me gusta

Está copa es por los lejos la más difícil de los últimos años. Necesitamos que nuestros jugadores den todo, pero especialmente que aparezcas vos, braian.

3 Me gusta

Ni apareció en el partido el hijo de puta. Igual toda de gallardo con el invento de 3 delanteros para meter a suarez

1 me gusta

Borré >>>>>>>>>>>>>>> Romero. Abrazo.

6 Me gusta

Mora con cáncer en los huesos >>>>>> Romuerto

6 Me gusta

Bien ramerita eh

1 me gusta

Le faltan huevos para decirle a Gallardo que juega de 9. Todo el puto partido de extremo.

Tecnicamente sirve pero lamentablemente parece que será otro blandito cabizbajo más.

1 me gusta

Le suelto la mano.
Hoy demostró que para las paradas bravas, no está, una lástima

2 Me gusta

sigo firme arriba del tren, no me baja nadie. la responsabilidad la tiene el loquito

Le ganaron con el cuerpo en todas

2 Me gusta

Que cagon demostro ser este loco…en los 3 partidos mas importantes del semestre fantasmeo en todos

2 Me gusta

El ateo del gol.

Ni de cerca es culpable de lo horrendo que juega el equipo. Las pocas que tuvo en los pocos partidos que jugo, las fue metiendo. Lo banco para el futuro

1 me gusta