Braian papa te buska

Weno gente nuevamente aparesko por aka porke toy de mala racha: se me akaba de perder otro de mis kachorros el Braian. Todavia no rekupere al Kevin ke ahora la vida me klava otra estaka en el pecho la koncha de mi abuela la kreatura fue vista por ultima vez hace 3 semanas por la empleada domestika (si, en la villa tambien tenemos personal domestiko kual es? akaso pueden tener sirvienta los karetas de Barrio Parke?) una paraguayita ke tira la goma komo la mejor la enkontramos kon mi amigo el flako Jeringa en el portaekipajes de un flechabus ke venia de Enkarnacion pero no me kiero abrir de tema loko, el wacho me ha faltado de casa 1 semana a lo sumo 2 pero 3 semanas ya me parece sospechoso. Lo mande a komprar una caja de sedas al kiosko de la gorda Gilda en Tomkinson y no volvio asi ke el ke pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero de mi hijo le voy a estar profundamente agradesido. apelo una vez mas a la solidaridad de la gente del foro ke es makanuda en su gran mayoria salvo excepciones komo Mantrelmal o Hombreyingle

la foto es un pokito vieja, ahi yo todavia tenia las 2 paletas del komedor

Weno gente nuevamente aparesko por aka porke toy de mala racha: se me akaba de perder otro de mis kachorros el Braian. Todavia no rekupere al Kevin ke ahora la vida me klava otra estaka en el pecho la koncha de mi abuela la kreatura fue vista por ultima vez hace 3 semanas por la empleada domestika (si, en la villa tambien tenemos personal domestiko kual es? akaso pueden tener sirvienta los karetas de Barrio Parke?) una paraguayita ke tira la goma komo la mejor la enkontramos kon mi amigo el flako Jeringa en el portaekipajes de un flechabus ke venia de Enkarnacion pero no me kiero abrir de tema loko, el wacho me ha faltado de casa 1 semana a lo sumo 2 pero 3 semanas ya me parece sospechoso. Lo mande a komprar una caja de sedas al kiosko de la gorda Gilda en Tomkinson y no volvio asi ke el ke pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero de mi hijo le voy a estar profundamente agradesido. apelo una vez mas a la solidaridad de la gente del foro ke es makanuda en su gran mayoria salvo excepciones komo Mantrelmal o Hombreyingle

la foto es un pokito vieja, ahi yo todavia tenia las 2 paletas del komedor

Suerte, que lo encuentres amigo!

negro de mierda pegate un tiro

JAJAJAJAJA LA CARA DEL LOCO

:lol::lol::lol: Volvió este pedazo de crack!! Estalle con el kiosko de la gorda Gilda en Tomkinson, debe ser el sueño…

Suerte con la búsqueda!

ta lind ala firma

Los apodos de los amigos de Gonzo son increibles:lol:

Se lo llevo la mucama, yo la vi enserio. Te lo debe tener de rehen la mucama, o capaz lo debe estar violando, despues revisale la cola al bicho ese que tenes de hijo a ver como le quedo. Abrazos y éxitos!

Por favor que vuelva el bobero esta noche y soy feliz.

jjaaja volvió!!

Casi escupo todo el té, que hijo de puta, me tenté

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500

GENIO

:lol: AAJJAJAJA hijo de puta

Que grande Gonzo…

Hacen falta mas apariciones viejo.

Pero ke onda loko??

No le preguntaste a los pibes del barrio ke onda? kapaz estan de ragi viste… Vo sabe como eh… Estan de caravana y no vuelven hasta que no se acabe la nasta amego…
Pregunta a los turros del barrio que seguro una mano te van a dar loko.

Abraso.

Genio! toda la suerte.

Ibamos bien hasta que lei esto, es una palabra muy avanzada para vos Gonzo, si de verdad sos Gonzo

Guacho la gilda es re tramoyera. Si lo veo al guachin por tomkinson, bergallo, sucre o por beccar te chiflo. Hacemos recompensa con un faisán

[quote=“MarianZep, post:19, topic:104581”]

Guacho la gilda es re tramoyera. Si lo veo al guachin por tomkinson, bergallo, sucre o por beccar te chiflo. Hacemos recompensa con un faisá
[/QUOTE]que te haces el rocho, si sos ALTO CARETA de shan ishidro. gilgero