Braian papa te buska

para mi lo tiene el mario baraku, esto se arregla a lo fakasos

mantelman, q hdp

Av Tomkinson??? Av Sucre?? CHEEEEEEETO…

Escribi bien hijo de un contenedor de putas!!!
No pude leer mas de una linea pedazo de forro pinchado.

Enviado desde mi GT-I9300

más respeto.

Deberia dar explicaciones Remises wilde, seguro que sabe algo…

Genio!!! Y algunos lo putean, tienen menos foro esos. Yo los veo y pobrecitos…

Las dedicatorias a Mantelman son gloriosas

con un poco menos de K en el tescto te uviera salido genial la joda loko… no serbis pa reprecentar al barrio!.

Saludos al gordo Toshiba.

no bardien loko los ke bardean de seguro nunka tuvieron ke pasar por el transe de perder un hijo. el pendejo tiene 8 pero es muy maduro para su edad de chikito le enseñamos a yevar la faka kon orguyo porke va a ser su herramientra de trabajo en el futuro. en momentos asi ke a uno le floresen los sentimientos y esta sensible rekuerdo anekdotas kon el wati lo yeve a debutar sexualmente el año pasado a un kabarulo ke funciona aka dentro de la viya al pendejo no se le paraba el pito y vieron ke en todo grupo de amiwos siempre hay algun zarpadito bueno en el nuestro ese papel siempre lo jugo el Negro Susuki ke de wachos le pusimos asi porke la primera vez ke salio de kaño le lukio la moto a un rubio kareta ke jugaba en Indios Chapulefu o algo asi no viene al kaso. la kuestion es ke el negro Susuki no se andaba kon chikitas y ahi nomas lo cazo al Braian le bajo los lienzos y le entro a hacer masaje de prostata al pibe un zarpado komo mierda le vas a masajear la prostata a una kreatura de 7 años? pero se ve ke dio resultado porke al pendejo se le paro el gato de una y le empezo a mandar los pelos pa dentro como corchazo en la nuka a la trola. en fin grasias por kontenerme watis los ke son padres me van a entender mas ke los desalmados ke me bardean

HOMBREYINGLE JAJAA

Jajaja no todos viven en la horqueta o las lomas eh… hay lugares normales tambien eh…
Claro, tomkinson es re cheto cerca de rolon, no?

Se llama Tomkinson igual, sos el shani boy del foro

Jaja, tomkinson es uno de los limites de la cava…

Andá a Yomkinson y Fernández y decime que onda

Vivo a 7 cuadras de la cava, por eso le digo… Estoy más cerca de la villa y la parte fea de Beccar que de la Horqueta, pero siempre voy a ser un cheto para todos acá jajajaja

si no apareció el kevin todavía, mucho menos el braian. Deben estar en un lugar mejor, de onda gonzo eh.

Saludos al Negro Susuki!!

Volvió el Gonzo… Que crack!!
Ahora se te perdió el Braian, media pila con los pibes viejo.
Al Kevin lo encontraste? :mrgreen: