No vi el partido. Vi un resumen y vi que ese tan Pipia casi nos emboca dos veces. MQ a mitad de año hay que hacerlo plata, con ese tipo no se va a ganar nada.
Como siempre hay mistica selectiva a favor de boca, cuanto invento dosmilero que hay " club copero" " mistica copera" mamita… igual voy a ser sincero, boca les gano mas mano a mano a los brasucas que River.
SE SlENTE MAL MAAAAL, PORQUEE???
Ja, Ja Ayer estaba con los nervios descontrolados por lo que veia que hacian la defensa de River y los ladrones Wilmar Roldan el referí en el campo de juego y Leonard Mosquera el otro colombiano mafioso en el VAR que yo mezclaba los apellidos cuando escribia en la web
Los hinchas los pandemia
Eso no lo van a decir los bosteriodistas, no? No hubo mistica, no hubo huevos, no hubo nada. Solo polemicas.
En el caso de Leonard Mosquera, menos a boquita cago ya a nosotros, a Lanus y a Estudiantes.
El resultado y nada más… Como hace rato con Coudet.
Es raro pero hay casos. Bale se me ocurrió, otro es Facundo Sava que jugaba en todas las posiciones
para mi jugaria mejor de 5 o mixto que de central, lo mismo con paulo diaz, son buenos tecnicamente pero demasiado mogolicos para ser centrales. mientras mas lejos del arco nuestro mejor
Lo peor es que yo le di la idea de poner esa bandera y el boludo de @pereziriarte1 no entendió el doble mensaje kjjjj.
Neeeee, que van a decir. Si hubieran sido ellos los que ganaban de la misma forma se ponen a vender humo con la mistica. Es más, le expropian el mérito su arquero para decir que es el “clu” que lo invistió de la misma y lo hizo atajar el penal.
Hoy leía que tenemos el mismo número de victorias en brasil aunque con un partido menos que ellos. Pero ellos son coperos, tienen missshtica y coso. Unos nabos de primer nivel son
Si ,tengo la estadística de eso igual también nosotros somos el 2do club que más series ganó a los brasileros tampoco estamos tan mal hay otros mucho peores , se desaprovechó bastante los últimos años en eso perdimos varias seguidas
No deja de ser un equipo brasilero, que se haga costumbre con el chacho ganarles
Ademas a boca lo tienen de hijo el corinthians el santos el fluminense, lo de boca en brasil es otro verso dosmilero junto con “equipo copero” y “mistica copera”… me acuerdo que boca le gano una serie al cruzeiro en 2008 y perdio en 2024 pero en el 94 se comio 4 del cruzeiro en fase de grupos y perdio ahora tambien, asi que tambien es hijo de cruzeiro.
eso te pasa por ser jewish
una verguenza como quedaron pasmados nuestros defensores en el rebote del penal
muy dormidos, nadie fue al rebote!!
Todos pensaban que era gol, reaccionaron tarde..
claro, hay que salir antes por las dudas
como hicieron los de bragantino