Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

No vi el partido. Vi un resumen y vi que ese tan Pipia casi nos emboca dos veces. MQ a mitad de año hay que hacerlo plata, con ese tipo no se va a ganar nada.

3 Me gusta

Como siempre hay mistica selectiva a favor de boca, cuanto invento dosmilero que hay " club copero" " mistica copera" mamita… igual voy a ser sincero, boca les gano mas mano a mano a los brasucas que River.

2 Me gusta

SE SlENTE MAL MAAAAL, PORQUEE???

1 me gusta

Ja, Ja Ayer estaba con los nervios descontrolados por lo que veia que hacian la defensa de River y los ladrones Wilmar Roldan el referí en el campo de juego y Leonard Mosquera el otro colombiano mafioso en el VAR que yo mezclaba los apellidos cuando escribia en la web

Los hinchas los pandemia

2 Me gusta

Eso no lo van a decir los bosteriodistas, no? No hubo mistica, no hubo huevos, no hubo nada. Solo polemicas.

2 Me gusta

En el caso de Leonard Mosquera, menos a boquita cago ya a nosotros, a Lanus y a Estudiantes.

El resultado y nada más… Como hace rato con Coudet.

3 Me gusta

Es raro pero hay casos. Bale se me ocurrió, otro es Facundo Sava que jugaba en todas las posiciones

3 Me gusta

para mi jugaria mejor de 5 o mixto que de central, lo mismo con paulo diaz, son buenos tecnicamente pero demasiado mogolicos para ser centrales. mientras mas lejos del arco nuestro mejor

4 Me gusta

Lo peor es que yo le di la idea de poner esa bandera y el boludo de @pereziriarte1 no entendió el doble mensaje kjjjj.

3 Me gusta

Es un machista​:rofl:

8 Me gusta

Neeeee, que van a decir. Si hubieran sido ellos los que ganaban de la misma forma se ponen a vender humo con la mistica. Es más, le expropian el mérito su arquero para decir que es el “clu” que lo invistió de la misma y lo hizo atajar el penal.

Hoy leía que tenemos el mismo número de victorias en brasil aunque con un partido menos que ellos. Pero ellos son coperos, tienen missshtica y coso. Unos nabos de primer nivel son

3 Me gusta

Si ,tengo la estadística de eso igual también nosotros somos el 2do club que más series ganó a los brasileros tampoco estamos tan mal hay otros mucho peores , se desaprovechó bastante los últimos años en eso perdimos varias seguidas

3 Me gusta

No deja de ser un equipo brasilero, que se haga costumbre con el chacho ganarles

1 me gusta

Ademas a boca lo tienen de hijo el corinthians el santos el fluminense, lo de boca en brasil es otro verso dosmilero junto con “equipo copero” y “mistica copera”… me acuerdo que boca le gano una serie al cruzeiro en 2008 y perdio en 2024 pero en el 94 se comio 4 del cruzeiro en fase de grupos y perdio ahora tambien, asi que tambien es hijo de cruzeiro.

2 Me gusta

eso te pasa por ser jewish

una verguenza como quedaron pasmados nuestros defensores en el rebote del penal

muy dormidos, nadie fue al rebote!!

4 Me gusta

Todos pensaban que era gol, reaccionaron tarde..

2 Me gusta

claro, hay que salir antes por las dudas
como hicieron los de bragantino

3 Me gusta