Pauperrimo partido de River, el Chacho tiene un culo increible pero sinceramente no se ve evolucion y realmente lo de algunos jugadores parece irrecuperable. Bien Beltran tapando varias y ademas el penal y el chico que entro y tiro el centro del gol, fue el mejor centro de los ultimos 3 años de River facil. Asi de baja esta la vara