Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Jjjjjiajaazo

1 me gusta

Estamos tan acostumbrados a que Armani no te salve nunca en los penales que todos se quedaron quietos.

5 Me gusta

Sabes que pienso lo mismo, no sería descabellado tratar de convertirlo en un 5 a Martínez Quarta.

Paulo Díaz para mi no va, de lateral podría andar como ya ha jugado en San Lorenzo, pero prefiero sacárnoslo de encima.

1 me gusta

Con Palmeiras se comió 6 en el '94, con Cruzeiro perdió de local con un gol de Ronaldo el gordo y se quedó afuera, todo esto en fase de grupos.

La estadística favorable de Uosta con los brasileños es por los '2000 y los '2010.

Sacando ese periodo les fue bastante mal en general, y estos últimos años viene perdiendo medio a cero los cruces de copa con ellos.

1 me gusta

Beltran 8

Montiel 4

Martinez Quarta 2,50

Rivero 3

Acuña 4

Moreno 4

Galvan 4

Subiabre 2,50

Meza 4,50

Colidio 4,50

Salas 3,50

Pauperrimo partido de River, el Chacho tiene un culo increible pero sinceramente no se ve evolucion y realmente lo de algunos jugadores parece irrecuperable. Bien Beltran tapando varias y ademas el penal y el chico que entro y tiro el centro del gol, fue el mejor centro de los ultimos 3 años de River facil. Asi de baja esta la vara

2 Me gusta