Si es buen suplente pero como titular no le da ni empedo lo dejaria como suplente nada mas
Colidio y Salas tuvieron demasiados minutos en cancha
Triunfazoooo carajo, cagando aceite, jugando horrible, de orto, sobre la hora, atajando un penal, sin patear al arco pero MUY necesario para posicionarnos en la tabla y no estar hasta los huevos!
El forro de MQ se reivindicó haciendo un gol después del penal de mierda que hizo, cuidate, cuidate pelotudo!!!
Y que lindo irse a dormir feliz después de ganar en Brasil, que la chupen todos
Ambos jugaron 54 partidos recién busque info , river con el de Bragantino
son 54 partidos en ![]()
https://x.com/NumeralRiver/status/2050029250774732989
2014: Barovero vs Bosta, sudaca
2026: Beltrán vs Bragantino, sudaca
Muchachos
BASTA DE ESTOS DATOS MUFA.
Duele muchísimo ver a River jugar la sudamericana, pero QUE PEDAZO DE VICTORIA METIMOS HOY LA CONCH DE SU MADRE
Ah listo tan errado no estaba jajaj. Gracias Diego.
Y fue Coudet el técnico. Igual falta todavía yo lo digo mirando de reojo.
el borracho gasto 100 palos para que termine entrando para salvarnos Silva ruberto y Freitas
Pero ya no está. Está Coudet, lo decís como si estuviera en el club y el puso a Silva (ahí tendría sentido el comentario).jajaja
Capaz ni ponía a Silva.
Me saco el sombrero con @pereziriarte1 , no dudo más de él, le creo que si va a la cancha y sigue al Carp como corresponde, llevando su bandera Cuck a todos lados carajo !!! Mención a parte para mí amigo @MMP que le hizo la gauchada y se quedó en el país a cuidar a sus nenes y a la jermu de Petesyarcadas12, quedó en buenas manos
. Gran noche carajo
Mierda que plantel flojo nos dejo Gallardo eh
Ninguno de los dos resolvio una bien
En brasil si tus mediocampistas recuperan tantas pelotas y tus delanteros reciben 30 bochas estas haciendo las cosas bien
El t3ma es que ambos perdieron todas y muy rapido.
no lo digo porque gasto 100 palos y ninguno de los que trajo sirve para una mierda trajo a castaño por 15 palos y termina entrando el pibito porque el narco es horrible y nadie con dos dedos de frente lo pondría lo trajo a salas por 10 palos y terminamos prendiendo le velas a dos pibitos para ver si pueden hacer un puto gol para ganar un partido roza la administración fraudulenta lo del borracho
No vi el partido. Vi un resumen y vi que ese tan Pipia casi nos emboca dos veces. MQ a mitad de año hay que hacerlo plata, con ese tipo no se va a ganar nada.
Como siempre hay mistica selectiva a favor de boca, cuanto invento dosmilero que hay " club copero" " mistica copera" mamita… igual voy a ser sincero, boca les gano mas mano a mano a los brasucas que River.
SE SlENTE MAL MAAAAL, PORQUEE???
