Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Si es buen suplente pero como titular no le da ni empedo lo dejaria como suplente nada mas

1 me gusta

Colidio y Salas tuvieron demasiados minutos en cancha

1 me gusta

Triunfazoooo carajo, cagando aceite, jugando horrible, de orto, sobre la hora, atajando un penal, sin patear al arco pero MUY necesario para posicionarnos en la tabla y no estar hasta los huevos!

El forro de MQ se reivindicó haciendo un gol después del penal de mierda que hizo, cuidate, cuidate pelotudo!!!

13 Me gusta

Y que lindo irse a dormir feliz después de ganar en Brasil, que la chupen todos

9 Me gusta

Ambos jugaron 54 partidos recién busque info , river con el de Bragantino :brazil: son 54 partidos en :brazil:

7 Me gusta

https://x.com/NumeralRiver/status/2050029250774732989

2014: Barovero vs Bosta, sudaca
2026: Beltrán vs Bragantino, sudaca

Muchachos

1 me gusta

BASTA DE ESTOS DATOS MUFA.

7 Me gusta

Duele muchísimo ver a River jugar la sudamericana, pero QUE PEDAZO DE VICTORIA METIMOS HOY LA CONCH DE SU MADRE

6 Me gusta

COGIÓ EL CARP

6 Me gusta

Ah listo tan errado no estaba jajaj. Gracias Diego.

1 me gusta

Y fue Coudet el técnico. Igual falta todavía yo lo digo mirando de reojo.

1 me gusta

el borracho gasto 100 palos para que termine entrando para salvarnos Silva ruberto y Freitas

1 me gusta

Pero ya no está. Está Coudet, lo decís como si estuviera en el club y el puso a Silva (ahí tendría sentido el comentario).jajaja
Capaz ni ponía a Silva.

Me saco el sombrero con @pereziriarte1 , no dudo más de él, le creo que si va a la cancha y sigue al Carp como corresponde, llevando su bandera Cuck a todos lados carajo !!! Mención a parte para mí amigo @MMP que le hizo la gauchada y se quedó en el país a cuidar a sus nenes y a la jermu de Petesyarcadas12, quedó en buenas manos :hugs:. Gran noche carajo

1 me gusta

Mierda que plantel flojo nos dejo Gallardo eh

1 me gusta

Ninguno de los dos resolvio una bien
En brasil si tus mediocampistas recuperan tantas pelotas y tus delanteros reciben 30 bochas estas haciendo las cosas bien
El t3ma es que ambos perdieron todas y muy rapido.

no lo digo porque gasto 100 palos y ninguno de los que trajo sirve para una mierda trajo a castaño por 15 palos y termina entrando el pibito porque el narco es horrible y nadie con dos dedos de frente lo pondría lo trajo a salas por 10 palos y terminamos prendiendo le velas a dos pibitos para ver si pueden hacer un puto gol para ganar un partido roza la administración fraudulenta lo del borracho

2 Me gusta

No vi el partido. Vi un resumen y vi que ese tan Pipia casi nos emboca dos veces. MQ a mitad de año hay que hacerlo plata, con ese tipo no se va a ganar nada.

3 Me gusta

Como siempre hay mistica selectiva a favor de boca, cuanto invento dosmilero que hay " club copero" " mistica copera" mamita… igual voy a ser sincero, boca les gano mas mano a mano a los brasucas que River.

2 Me gusta

SE SlENTE MAL MAAAAL, PORQUEE???

1 me gusta