Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Un desastre Santiago Roldan dirigiendo.

1 me gusta

Ya lo corregi gracias. Lo que pasó es que después de ver a “la máquina del Chacho” quedé con los nervios hechos trizas y para escribir los nombres totalmente cambiados.

1 me gusta

Espantoso

1 me gusta

Para mi no dirigio mal.

1 me gusta

Sabes cuantos partidos jugo River y cuantos boca en brasil?

5 años hacía que no ganábamos en Brasil, y jugando varios partidos en el medio… con lo falopa que es este Bragantino, era un desperdicio no aprovechar hoy.

13 Me gusta

Increíble lo que dejó gallardo habiendo gastado un trasatlántico cargado de dólares, se gana pero no hay ninguna idea, solo esperar que alguno se ilumine pero no tenemos nada para que eso pase, que el 10 de River sea Galván marca lo que somos; una pena realmente…

9 Me gusta

Yo creo que despues de que Santiago Beltran atajo el penal a Bragantino el inefable Wilmar Roldan se dijo a si mismo “bueno ya está, no voy a seguir dandole mas oportunidades a estos brazucas si no las saben aprovechar”. Entonces le habrá dicho a su compadre colombiano Leonard Mosquera que estaba en el VAR: “dirijamos normal lo que queda de partido porque estos brazucss ni jugando 2 dias seguidos y regalandole jugadas van a hacer un gol”.

2 Me gusta

53 nosotros 54 ellos según lo que busque (igual a veces meten datos erróneos.

3 Me gusta

saquen la estatua del borracho y pongan una de beltran ya fue

No se puede jugar sin un 9

4 Me gusta

chau francesñoqui

9 Me gusta

Horrible y todo, le ganamos al 9 del brasileirao mientras la amarilla mecánica se vino con el culo roto de brasil contra el 12°. Dato

9 Me gusta

Estan casi igual los 2 entre 50 y 55 partidos ambos

1 me gusta

EN PIJA arranco el finde largo, HERMOSO.

Hace cuanto que venimos esperando una alegría de estas… qué lindo que es ganar en VARsil.

4 Me gusta

No, Beltrán era el 9 hace unos tres años (?

El papá de Bauti se mandó una doble cagada gigante en el primer tiempo que terminó en un penal pelotudo pero mal cobrado y nos salvó el arquerito junior.

2 Me gusta

KJJJJJJJ eso fue insólito, no lo podía creer cuando lo hizo, dudé si no lo iba a repetir.

Pero Martínez de IV es un pelotudo bárbaro, resolvió muy mal, ¿Cómo vas a tratar de gambetear al brazuca, pelotudo?

1 me gusta

Lo dije el otro día, Galoppo tiene casi ( o la misma ) cantidad de partidos que Castaño, costó un 80% menos que el colombiano, tiene más gol que el colombiano, más remate de afuera del área, y es muchísimo más ofensivo.

Más allá que en marca le falta mucho, y que es un jugador que suele lesionarse, pese a todo esto, es un buen suplente. Yo lo dejaría en RIVER como suplente. En ofensiva sabe posicionarse. Yo lo puteo por cancherear un penal y mirar mal a un hincha de River que lo puteaba con justa razón. Pero después de eso, no hizo méritos para irse de River. Por eso insisto que debe quedar como suplente.

5 Me gusta