Si el arbitro considera que es un pelotazo a propósito, es roja. El pique es cuando es mucha culpa del arbitro que se cruza o esta mal ubicado.
Me chupan la pija los jugadores, son todos empleados del Club, el equipo es una mierda y necesita un jugador que le pase la pelota a los compañeros, que demos banquen
Jugamos meh y con el árbitro en contra, pero que lindo ganar en Brasil y la bosta perdiendo viejita querida
Un desastre Santiago Roldan dirigiendo.
Ya lo corregi gracias. Lo que pasó es que después de ver a “la máquina del Chacho” quedé con los nervios hechos trizas y para escribir los nombres totalmente cambiados.
Espantoso
Para mi no dirigio mal.
Sabes cuantos partidos jugo River y cuantos boca en brasil?
5 años hacía que no ganábamos en Brasil, y jugando varios partidos en el medio… con lo falopa que es este Bragantino, era un desperdicio no aprovechar hoy.
Increíble lo que dejó gallardo habiendo gastado un trasatlántico cargado de dólares, se gana pero no hay ninguna idea, solo esperar que alguno se ilumine pero no tenemos nada para que eso pase, que el 10 de River sea Galván marca lo que somos; una pena realmente…
Yo creo que despues de que Santiago Beltran atajo el penal a Bragantino el inefable Wilmar Roldan se dijo a si mismo “bueno ya está, no voy a seguir dandole mas oportunidades a estos brazucas si no las saben aprovechar”. Entonces le habrá dicho a su compadre colombiano Leonard Mosquera que estaba en el VAR: “dirijamos normal lo que queda de partido porque estos brazucss ni jugando 2 dias seguidos y regalandole jugadas van a hacer un gol”.
53 nosotros 54 ellos según lo que busque (igual a veces meten datos erróneos.
saquen la estatua del borracho y pongan una de beltran ya fue
No se puede jugar sin un 9
Horrible y todo, le ganamos al 9 del brasileirao mientras la amarilla mecánica se vino con el culo roto de brasil contra el 12°. Dato
Estan casi igual los 2 entre 50 y 55 partidos ambos
EN PIJA arranco el finde largo, HERMOSO.
Hace cuanto que venimos esperando una alegría de estas… qué lindo que es ganar en VARsil.
No, Beltrán era el 9 hace unos tres años (?