Ya lo corregi gracias. Lo que pasó es que después de ver a “la máquina del Chacho” quedé con los nervios hechos trizas y para escribir los nombres totalmente cambiados.
5 años hacía que no ganábamos en Brasil, y jugando varios partidos en el medio… con lo falopa que es este Bragantino, era un desperdicio no aprovechar hoy.
Increíble lo que dejó gallardo habiendo gastado un trasatlántico cargado de dólares, se gana pero no hay ninguna idea, solo esperar que alguno se ilumine pero no tenemos nada para que eso pase, que el 10 de River sea Galván marca lo que somos; una pena realmente…
Yo creo que despues de que Santiago Beltran atajo el penal a Bragantino el inefable Wilmar Roldan se dijo a si mismo “bueno ya está, no voy a seguir dandole mas oportunidades a estos brazucas si no las saben aprovechar”. Entonces le habrá dicho a su compadre colombiano Leonard Mosquera que estaba en el VAR: “dirijamos normal lo que queda de partido porque estos brazucss ni jugando 2 dias seguidos y regalandole jugadas van a hacer un gol”.
El papá de Bauti se mandó una doble cagada gigante en el primer tiempo que terminó en un penal pelotudo pero mal cobrado y nos salvó el arquerito junior.
Lo dije el otro día, Galoppo tiene casi ( o la misma ) cantidad de partidos que Castaño, costó un 80% menos que el colombiano, tiene más gol que el colombiano, más remate de afuera del área, y es muchísimo más ofensivo.
Más allá que en marca le falta mucho, y que es un jugador que suele lesionarse, pese a todo esto, es un buen suplente. Yo lo dejaría en RIVER como suplente. En ofensiva sabe posicionarse. Yo lo puteo por cancherear un penal y mirar mal a un hincha de River que lo puteaba con justa razón. Pero después de eso, no hizo méritos para irse de River. Por eso insisto que debe quedar como suplente.