Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Solo vengo a decir esto 8/8

1 me gusta

Genero una roja y dos tiros libres en el borde del area, pateo al arco y genero dos corners (uno se lo saco el arquero), siempre digo lo mismo, en ataque es un arma muy util, en defensa ya sabemos…

Yo nunca le tuve miedo a Bragantino, yo al que le tengo miedo es a River porque me pone muy intranquilo verlo tan fragil

4 Me gusta

Lo escucho y no entiendo que carajo queres decir Coudet!

Es un estupido!!!


12345

16 Me gusta

No dije a vos. Saludos.

Hoy fuimos Deportivo Beltrán, literalmente.

Hoy se ganó, y nada más. El equipo tiene que seguir mejorando en todos los aspectos, porque no se le puede ganar con la mano en el orto a unos NNs brasileños.

Si esto fuera Europa, hoy nosotros tenemos nivel de equipo promedio de Conference League.

Y eso es alarmante.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo de Roldán en ese pique fue cuanto menos sospechoso. Pero si Martínez Quarta fuera vivo, le metía flor de pelotazo al árbitro o mínimamente pedía la distancia en lugar de enganchar como el verde que es

3 Me gusta

Necesitamos jugadores urgentemente

2 Me gusta

Como jugamos? Vuelvo de un recital y promedios me tira que ganamos con gol del papá de Bauti.

Sobre la hora que rico

1 me gusta

Horrible partido… pero triunfazo.

Pasamos de estar caminando por la cuerda floja y casi quedar 3ros, a quedar 1ros.

1 me gusta

Hace eso y lo expulsan.

2 Me gusta

¿Quién?..

Wilmar Roldan es uno de los referis preferidos del Ale Domínguez el amigo del Chiqui y de Roman.

1 me gusta

Wilmar Roldán.

Beltran es nuestro arquero.

7 Me gusta

Jajajajajajj
Si

Reglamentariamente debería dar otro pique (?

Si el arbitro considera que es un pelotazo a propósito, es roja. El pique es cuando es mucha culpa del arbitro que se cruza o esta mal ubicado.

Me chupan la pija los jugadores, son todos empleados del Club, el equipo es una mierda y necesita un jugador que le pase la pelota a los compañeros, que demos banquen

2 Me gusta

Jugamos meh y con el árbitro en contra, pero que lindo ganar en Brasil y la bosta perdiendo viejita querida

2 Me gusta