Si no le pueden ganar contra 10 a estos muertos, no leíste a todo el foro putita?
Domadito Braguetantino
Ponete en el lugar de Moreno. Le das la pelota a Montiel y toca para atras, le das lapelota a Colidio y toca para atras,le das lapelota a Galvan,.y la toca para atras. Que culpa tiene Moreno?
Solo vengo a decir esto 8/8
Genero una roja y dos tiros libres en el borde del area, pateo al arco y genero dos corners (uno se lo saco el arquero), siempre digo lo mismo, en ataque es un arma muy util, en defensa ya sabemos…
Yo nunca le tuve miedo a Bragantino, yo al que le tengo miedo es a River porque me pone muy intranquilo verlo tan fragil
Lo escucho y no entiendo que carajo queres decir Coudet!
Es un estupido!!!
No dije a vos. Saludos.
Hoy fuimos Deportivo Beltrán, literalmente.
Hoy se ganó, y nada más. El equipo tiene que seguir mejorando en todos los aspectos, porque no se le puede ganar con la mano en el orto a unos NNs brasileños.
Si esto fuera Europa, hoy nosotros tenemos nivel de equipo promedio de Conference League.
Y eso es alarmante.
Totalmente de acuerdo, lo de Roldán en ese pique fue cuanto menos sospechoso. Pero si Martínez Quarta fuera vivo, le metía flor de pelotazo al árbitro o mínimamente pedía la distancia en lugar de enganchar como el verde que es
Necesitamos jugadores urgentemente
Como jugamos? Vuelvo de un recital y promedios me tira que ganamos con gol del papá de Bauti.
Sobre la hora que rico
Horrible partido… pero triunfazo.
Pasamos de estar caminando por la cuerda floja y casi quedar 3ros, a quedar 1ros.
Hace eso y lo expulsan.
¿Quién?..
Wilmar Roldan es uno de los referis preferidos del Ale Domínguez el amigo del Chiqui y de Roman.
Wilmar Roldán.
Beltran es nuestro arquero.
Jajajajajajj
Si
Reglamentariamente debería dar otro pique (?