Te recuerdo que independiente de rivadavia tiene 9/9 en libertadores con un plantel de peones de campo
Mientras sigamos pensando que todo se resuelve con refuerzos no avanzamos mas
es la verdad, mira lo que es el equipo, es una verguenza esto, no puede ser que river, no solo este en sudamericana, si no que ademas tenga que presentar este plantel
Chattas diciendo en lo de Costa Febre que le gustó la postura de River y como presionó alto… Que pasa loco?? Volvieron los sobres como con Aguilar?, no entiendo mas nada
Este equipo no tiene alma, no levantan la gamba ni siquiera en otro país, teniendo dos lucas de gente viajando hace dos días para ir a ver a estos mercenarios. En un torneo local serio ya estaríamos descendidos.
SOLO UN…
SOLO UN BU…
SOLO UN BURRO ESTARÍA EN CONTRA DE LENCINA, JAIME Y FREITAS.
La recalcada concha bien de tu reputa madre Coudet, burro del orto.
Sacá a Subiabre y poné a Lencina. Sacá a Salas y poné a Freitas. Sacá a Galván (el peor de todos), poné a Silva de mixto y de externo a Meza. Forro, malparido, basura, vendehumo y vigilante. Bostero.