Si quieren salir campeones de esta copa, mínimo 6 o 7 refuerzos, con menos, no se sale campeón porque a este equipo le falta todo.
Igual hoy no hay que jugar bien, hay que ganar y que no nos hagan goles
Salas en racing era caniggia
Es un problema de juego
Si bien son malos nuestros delanteros, es malo nuestro funcionamiento
Por algo los que vienen funcionan 3 partidos y se hunden
nos costo blooming de local, que te hace pensar que podamos ganarle a bragantino bajo presion?? es ganar hoy si o si, todos le estan ganando a los brasileros, y a nosotros nos toco uno de los mas debiles
Mínimo ehhh, y jerarquía
No sean tibios y voten.
Quedan 45 minutos. ¿Cómo sale esto?
- Gana Bragansimio
- Gana River Plate
- Empate asqueroso
Y acá se daban el lujo de rechazar al Negro Villa, sigan con el negro mayonesa de Salas y el otro maricón de la rubia.
espantoso River, traerlo a salas fue un acto de terrorismo economico y futbolistico
Tranquilo rey
Entra Kendry
Entra el futbol
Peor fue lo de Kevin
Andate Coidet!!!
Salas en Racing se complementaba con un 9.
Acá lo ponemos de 9 porque no tenemos otro
Salas nunca tuvo tecnica para jugar. Ni en Racing siquiera
Villa en este fútbol es bale
no es solamente refuerzos, es el tipo de jugadores que tenemos, ninguno sirve para nada, no es que solo son malos, son malos y sin actitud, sin sangre, sin huevos
https://x.com/seguimientocarp/status/2050016051161694626?s=46
Esto era roja de acá a la china
Y si … Progre Plate, lo estamos sufriendo
¿Si llegamos a ganar de pedo vamos a decir que este partido tambien forma parte de la estadística triunfal de la chachoneta?
Chau Subiabre volve a las inferiores pendejo tibio
bien esos cambios A GANNAAARRR HOYYY