Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

ese y el hijo de puta de castillo dicen cosas que no ve nadie, la concha de su puta madre

1 me gusta

Independiente Rivadavia tiene dos 9 que meten goles y jugadores en el medio que van al frente.

Nosotros no tenemos ni 1.

1 me gusta

SOLO UN…
SOLO UN BU…
SOLO UN BURRO ESTARÍA EN CONTRA DE LENCINA, JAIME Y FREITAS.

La recalcada concha bien de tu reputa madre Coudet, burro del orto.
Sacá a Subiabre y poné a Lencina. Sacá a Salas y poné a Freitas. Sacá a Galván (el peor de todos), poné a Silva de mixto y de externo a Meza. Forro, malparido, basura, vendehumo y vigilante. Bostero.

2 Me gusta

Si quieren salir campeones de esta copa, mínimo 6 o 7 refuerzos, con menos, no se sale campeón porque a este equipo le falta todo.

Igual hoy no hay que jugar bien, hay que ganar y que no nos hagan goles

1 me gusta

Salas en racing era caniggia
Es un problema de juego
Si bien son malos nuestros delanteros, es malo nuestro funcionamiento
Por algo los que vienen funcionan 3 partidos y se hunden

2 Me gusta

nos costo blooming de local, que te hace pensar que podamos ganarle a bragantino bajo presion?? es ganar hoy si o si, todos le estan ganando a los brasileros, y a nosotros nos toco uno de los mas debiles

Mínimo ehhh, y jerarquía

1 me gusta

No sean tibios y voten.
Quedan 45 minutos. ¿Cómo sale esto?

• Gana Bragansimio
  • Gana River Plate
  • Empate asqueroso
0 votantes

Y acá se daban el lujo de rechazar al Negro Villa, sigan con el negro mayonesa de Salas y el otro maricón de la rubia.

5 Me gusta

espantoso River, traerlo a salas fue un acto de terrorismo economico y futbolistico

1 me gusta

Tranquilo rey
Entra Kendry
Entra el futbol

Peor fue lo de Kevin

Andate Coidet!!!

Salas en Racing se complementaba con un 9.

Acá lo ponemos de 9 porque no tenemos otro

1 me gusta

Salas nunca tuvo tecnica para jugar. Ni en Racing siquiera

1 me gusta

Villa en este fútbol es bale

no es solamente refuerzos, es el tipo de jugadores que tenemos, ninguno sirve para nada, no es que solo son malos, son malos y sin actitud, sin sangre, sin huevos

1 me gusta

https://x.com/seguimientocarp/status/2050016051161694626?s=46

Esto era roja de acá a la china

Y si … Progre Plate, lo estamos sufriendo

1 me gusta