Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Puntito inteligente?

Todo tan lusenjof loesbor canale y dolape san martin que asusta, qué sufrimiento, qué martirio

Qué asco de plantel, si te dicen que el técnico anterior se gastó 100 palos en los refuerzos te cagas de risa, no jugamos a nada, basta de subihambre, colidio, salas

tambien no nos olvidemos de los gordos que querian a los pibes, es uno mas malo que el otro ehhh

que equipo de mierda dejo el sapo desquiciado.

el River 2011 era el Bayern en comparación

Totalmente, fue el primero que arrancó con esta pelotudez de jugar sin 9 de área. Pero también cuando se dió cuenta que no iba más eso, compro a halaand

Parejitos

Harto también, se nota que no ponen el 100% en cada pelota estos maricas.

Arriba tenemos con Colidio y Subiabre 2 escuálidos sin sangre y con Salas un negro gordo amateur, es patético todo… Y en el banco a Freitas que tiene tanto gol como el horrible ese que trajo Gallardo de Banfield, no me acuerdo cómo se llamaba el horrible, perdón, estoy viejo

Tampoco hay nadie que produzca futbol, a los delanteros no les llega una pelota.

El stradibarius de Montiel está en un nivel penoso y scabobi lo va a llevar al mundial mamita

1 me gusta

Por eso digo, porque no tenemos 9 y tampoco volantes por afuera que sirvan. Es de lo peor que ví en décadas este plantel de River.

1 me gusta

Fontana

1 me gusta

Hace falta una limpeiza muy grande en este plantel, no hay una jugada armada dios mio, todos centros al gordo teton de Salas que mide 1.70!!!

este equipito de mierda en el federal A daría también asco que plantel de mierda GALLARDO Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Gracias @riverazo querido, ese espanto era

1 me gusta

y pensar que el peor River de la historia tenia a Lamela con 15 años haciendose cargo y tirando para delante,
estos pibes con 21 año no pueden pasar al lateral de bragartino que tiene 39 añlos y 120 kg

10 refuerzos en Junio Steano hijo de puta

Cuatro mercados de pases le dieron al borracho, CUATRO! Y si era por di cargo habia un quinto. Tenemos la peor dirigencia del mundo y el socio mas boludo

Minimo.

Y un DT

1 me gusta